Claves

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Noviembre del 2015

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

Hasta ahora, Google tenía un acceso parcial. Ahora Google no entrará en el perfil personal, pero sí en páginas, como las de los medios, artistas y marcas, eventos y grupos. 

Muchos destacan que el acceso de Google será útil para los eventos, como conciertos, concentraciones o competiciones. De nuevo, se pueden hacer públicos o privados. Por supuesto, Google no lo indexará los privados.

Facebook cambió parte de la estructura de su página. Y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos. 

Para Google también es conveniente porque puede obtener más contenidos para Google Now, y su personalización predictiva integrada en Android. Now está por defecto en los últimos móviles, ocupa toda una pantalla y gestiona desde la agenda a los mapas, pasando por resultados de partidos.

Los datos serán obtenidos en inglés.

DATO: Google llevaba más de un año pidiendo a Facebook el acceso.

Dato. WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+?

22-11-11

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

COMENTARIOS