Estudio

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2015

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

Según el informe, la penetración de dispositivos inteligentes es más alta en el norte con Suecia (150 por ciento), los Países Bajos (136 por ciento) y el Reino Unido (130 por ciento). Este gráfico resume la penetración de smartphones:

Flurry_Mobile_Europe_Penetration

Los phablets (dispositivos móviles de entre 5 y 6,9 pulgadas) tienen más popularidad en España. El 40 por ciento de los usuarios de dispositivos inteligentes posee un equipo híbrido.

Flurry_Mobile_Europe_Device

Los italianos, que tenían la penetración de dispositivos inteligentes más baja en Europa, gastan la menor cantidad de tiempo en la mensajería y las aplicaciones sociales.

En tanto, los medios de comunicación son preferidos por España, Francia y Reino Unido principalmente.

Flurry_Mobile_Europe_App_Time

Revisa el  informe completo.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

COMENTARIOS