Estudio

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2015

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

Según el informe, la penetración de dispositivos inteligentes es más alta en el norte con Suecia (150 por ciento), los Países Bajos (136 por ciento) y el Reino Unido (130 por ciento). Este gráfico resume la penetración de smartphones:

Flurry_Mobile_Europe_Penetration

Los phablets (dispositivos móviles de entre 5 y 6,9 pulgadas) tienen más popularidad en España. El 40 por ciento de los usuarios de dispositivos inteligentes posee un equipo híbrido.

Flurry_Mobile_Europe_Device

Los italianos, que tenían la penetración de dispositivos inteligentes más baja en Europa, gastan la menor cantidad de tiempo en la mensajería y las aplicaciones sociales.

En tanto, los medios de comunicación son preferidos por España, Francia y Reino Unido principalmente.

Flurry_Mobile_Europe_App_Time

Revisa el  informe completo.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace una app de noticias y análisis sobre las elecciones en EE.UU

Sidewire es una plataforma de análisis de noticias políticas que ofrece en iOS una aplicación ideal para seguir las noticias políticas, y el análisis de las personas que trabajan en y alrededor de la política y de prensa. La app será clave para seguir las elecciones en Estados Unidos.

20-09-15

El reto ya empezó: una cobertura solo con smartphones

Esta cobertura experimental va más lejos: los periodistas emplearán diversos teléfonos. Está prohibido que dos tengan iPhone, por ejemplo. Además, se busca que usen plataformas diferentes.

07-01-14

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

01-02-16

COMENTARIOS