Estudio

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2015

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

Según el informe, la penetración de dispositivos inteligentes es más alta en el norte con Suecia (150 por ciento), los Países Bajos (136 por ciento) y el Reino Unido (130 por ciento). Este gráfico resume la penetración de smartphones:

Flurry_Mobile_Europe_Penetration

Los phablets (dispositivos móviles de entre 5 y 6,9 pulgadas) tienen más popularidad en España. El 40 por ciento de los usuarios de dispositivos inteligentes posee un equipo híbrido.

Flurry_Mobile_Europe_Device

Los italianos, que tenían la penetración de dispositivos inteligentes más baja en Europa, gastan la menor cantidad de tiempo en la mensajería y las aplicaciones sociales.

En tanto, los medios de comunicación son preferidos por España, Francia y Reino Unido principalmente.

Flurry_Mobile_Europe_App_Time

Revisa el  informe completo.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

¿Cómo se creó la función InstantUpload de Google+ móvil?

A quién no se le ha perdido fotografías de tu equipo móvil. Debemos tener varias experiencias. Justamente una de ellas generó la idea de elaborar la función InstantUpload para la aplicación oficial de Google+ de móviles con Android.

12-09-11

NYT Now será una app gratuita desde mayo

¡Buena noticia para los lectores! NYT Now, una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto, será gratuita desde el 11 de mayo próximo.

15-04-15

COMENTARIOS