Claves

CNN presenta servicio para enseñar inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2015

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

Se trata de CNN Learn English, el cual se realizó después de llegar a un acuerdo con el sistema de la empresa Papagei.com.

CNN International ha licenciado la marca principal y ofrecerá contenido de video para aumentar el servicio digital por suscripción, con un enfoque en el material de los sectores financieros y de negocios.

CNN Learn English está dirigido a una audiencia internacional de individuos o empresas, tratando de aprender un nivel de negocios en inglés.

“Estas iniciativas son todavía más pasos en nuestra ambición de llevar la marca CNN a un público más amplio mediante la celebración de asociaciones inteligentes”, comunicó Rani Raad, director comercial de CNN International Commercial.

“Estas alianzas añaden nuevas fuentes de ingresos para nuestro negocio”, agregó.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

Ecuador respondió a carta de RSF en la que se rechazaba actitud de presidente Correa

A través de una carta firmada por el Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, Ecuador respondió a la misiva enviada por Reporteros sin Fronteras (RSF) al presidente Rafael Correa, de quien rechazó su actitud frente a los medios de comunicación de ese país.

13-09-11

COMENTARIOS