Claves

CNN presenta servicio para enseñar inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2015

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

Se trata de CNN Learn English, el cual se realizó después de llegar a un acuerdo con el sistema de la empresa Papagei.com.

CNN International ha licenciado la marca principal y ofrecerá contenido de video para aumentar el servicio digital por suscripción, con un enfoque en el material de los sectores financieros y de negocios.

CNN Learn English está dirigido a una audiencia internacional de individuos o empresas, tratando de aprender un nivel de negocios en inglés.

“Estas iniciativas son todavía más pasos en nuestra ambición de llevar la marca CNN a un público más amplio mediante la celebración de asociaciones inteligentes”, comunicó Rani Raad, director comercial de CNN International Commercial.

“Estas alianzas añaden nuevas fuentes de ingresos para nuestro negocio”, agregó.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran a periodista en Veracruz

ARTICLE 19 informó que esta mañana el periodista de la fue secuestrado en el municipio de Coatzacoalcos, Vera, México.

05-02-14

¿Qué es lo que busca el medio de investigación ProPublica en un editor senior?

En este espacio hemos informado mucho sobre las acciones de ProPublica para mantener y difundir el buen periodismo de investigación, pero poco sobre el perfil de los periodistas que trabajan en ese espacio.

08-02-17

Google quiere entender las fotografías con Google Image Labeler

Google quiere seguir desarrollando la percepción del sistema de las fotografías que se almacenan día a día en su plataforma.

31-07-16

COMENTARIOS