Claves

CNN presenta servicio para enseñar inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2015

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

Se trata de CNN Learn English, el cual se realizó después de llegar a un acuerdo con el sistema de la empresa Papagei.com.

CNN International ha licenciado la marca principal y ofrecerá contenido de video para aumentar el servicio digital por suscripción, con un enfoque en el material de los sectores financieros y de negocios.

CNN Learn English está dirigido a una audiencia internacional de individuos o empresas, tratando de aprender un nivel de negocios en inglés.

“Estas iniciativas son todavía más pasos en nuestra ambición de llevar la marca CNN a un público más amplio mediante la celebración de asociaciones inteligentes”, comunicó Rani Raad, director comercial de CNN International Commercial.

“Estas alianzas añaden nuevas fuentes de ingresos para nuestro negocio”, agregó.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital. En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por […]

29-03-11

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

COMENTARIOS