Claves

CNN presenta servicio para enseñar inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2015

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

Se trata de CNN Learn English, el cual se realizó después de llegar a un acuerdo con el sistema de la empresa Papagei.com.

CNN International ha licenciado la marca principal y ofrecerá contenido de video para aumentar el servicio digital por suscripción, con un enfoque en el material de los sectores financieros y de negocios.

CNN Learn English está dirigido a una audiencia internacional de individuos o empresas, tratando de aprender un nivel de negocios en inglés.

“Estas iniciativas son todavía más pasos en nuestra ambición de llevar la marca CNN a un público más amplio mediante la celebración de asociaciones inteligentes”, comunicó Rani Raad, director comercial de CNN International Commercial.

“Estas alianzas añaden nuevas fuentes de ingresos para nuestro negocio”, agregó.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

COMENTARIOS