Claves

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com, que además cuenta con numerosas categorías de aprendizaje.

Y debes tener paciencia, pues se están preparando más cursos para el nivel básico, intermedio y avanzado.

El curso está en inglés y cuenta con 11 módulos en donde se explican las características básicas de cámaras digitales, cómo trabajar con una cámara digital, el formato, los diferentes estilos de fotografía, y más.

La historia de la fotografía también es abordada. Siempre es bueno hacer repasos.

Olvídate del modo automático y regístrate aquí. Tienes opción a obtener un certificado PDF si cumples con el 90% del contenido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard empieza a adoptar la web móvil y esto debes saber

Nuevo rumbo. Flipboard está cambiando la forma en que se relaciona con los editores en línea.

10-10-17

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

28-06-15

México: Municipal de Chihuahua presenta su “manual para medios”

La Presidencia Municipal de Chihuahua emitió un “manual para medios” vía email, con instrucciones sobre cómo realizar la cobertura de un acto oficial, así como restricciones a los reporteros asignados a esa tarea en el marco del primer informe del alcalde Javier Garfio Pacheco.

10-10-14

COMENTARIOS