Claves

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com, que además cuenta con numerosas categorías de aprendizaje.

Y debes tener paciencia, pues se están preparando más cursos para el nivel básico, intermedio y avanzado.

El curso está en inglés y cuenta con 11 módulos en donde se explican las características básicas de cámaras digitales, cómo trabajar con una cámara digital, el formato, los diferentes estilos de fotografía, y más.

La historia de la fotografía también es abordada. Siempre es bueno hacer repasos.

Olvídate del modo automático y regístrate aquí. Tienes opción a obtener un certificado PDF si cumples con el 90% del contenido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

COMENTARIOS