Claves

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com, que además cuenta con numerosas categorías de aprendizaje.

Y debes tener paciencia, pues se están preparando más cursos para el nivel básico, intermedio y avanzado.

El curso está en inglés y cuenta con 11 módulos en donde se explican las características básicas de cámaras digitales, cómo trabajar con una cámara digital, el formato, los diferentes estilos de fotografía, y más.

La historia de la fotografía también es abordada. Siempre es bueno hacer repasos.

Olvídate del modo automático y regístrate aquí. Tienes opción a obtener un certificado PDF si cumples con el 90% del contenido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

20-06-16

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

COMENTARIOS