Noticias

Venezuela: Matan a estudiante de periodismo que celebraba resultados electorales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

El estudiante de periodismo César Suárez Abreu, de 21 años, fue asesinado en el sector Los Mecedores de La Pastora, en Venezuela. El alumno de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) recibió un disparo en el costado.

La periodista Jenny Oropeza informó que el muchacho estuvo celebrando los resultados electorales en Venezuela, que le dio el triunfo a la oposición frente al gobierno chavista.

Según El Universal, los familiares indicaron a la policía que Suárez salió junto a un primo y un amigo en motos. “Fueron a buscar a unas amigas a la entrada del barrio Cotiza para continuar la celebración”, se reportó.

Al notar que hubo un operativo policial, se dispersaron porque no tenían documentos de identidad ni licencia de conducir para motos.

Sus amigos regresaron a casa, pero la familia de César lo reportó desaparecido. El joven fue hallado muerto en la vía pública, y no hay evidencias de robo. Su moto estaba en el lugar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

Periodista es investigado por mostrar un cargador de armas en su programa

David Gregory, periodista de la cadena NBC, es investigado por la Policia del distrito de Columbia en EE.UU. La razón: determinar si violó una ley local al mostrar un cargador de armas durante un programa de televisión transmitido el domingo que pasó.

27-12-12

Venezuela: 17 periodistas fueron asaltados, golpeados y amenazados hoy

El secretario general de la organización sindical, Marco Ruiz, demandó del Ministerio Público un procedimiento oportuno para que los victimarios sean identificados y castigados por las múltiples agresiones que se cometieron en las avenidas Urdaneta y Fuerzas Armadas.

02-06-16

COMENTARIOS