Noticias

Venezuela: Matan a estudiante de periodismo que celebraba resultados electorales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Diciembre del 2015

El estudiante de periodismo César Suárez Abreu, de 21 años, fue asesinado en el sector Los Mecedores de La Pastora, en Venezuela. El alumno de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) recibió un disparo en el costado.

La periodista Jenny Oropeza informó que el muchacho estuvo celebrando los resultados electorales en Venezuela, que le dio el triunfo a la oposición frente al gobierno chavista.

Según El Universal, los familiares indicaron a la policía que Suárez salió junto a un primo y un amigo en motos. “Fueron a buscar a unas amigas a la entrada del barrio Cotiza para continuar la celebración”, se reportó.

Al notar que hubo un operativo policial, se dispersaron porque no tenían documentos de identidad ni licencia de conducir para motos.

Sus amigos regresaron a casa, pero la familia de César lo reportó desaparecido. El joven fue hallado muerto en la vía pública, y no hay evidencias de robo. Su moto estaba en el lugar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 20 mejores tuits de @Gaboen140

@Gaboen140 es la cuenta en Twitter que quiere celebrar la obra del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

20-04-14

Descubre cuatro proyectos valiosos para el periodismo digital

La Fundación Gannett está apoyando el trabajo de investigación innovador en los Premios de Periodismo Online 2012, organizada por la Online News Association (ONA). Hoy dio a conocer su selección de cuatro finalistas.

29-08-12

Documental sobre periodista James Foley se estrena este mes

El estreno mundial del documental sobre el periodista estadounidense James Foley, quien fue decapitado por el grupo extremista Estado Islámico en 2014, será este mes, informó HBO.

06-01-16

COMENTARIOS