Noticias

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Facebook cerró las páginas empresariales de tres de los cinco dispensarios de marihuana médica de New Jersey, a pesar de que los defensores de esta hierba definen estos sitos como lugares ideales para que los consumidores aprendan qué cepa de la planta es más adecuada para combatir su enfermedad y dónde encontrar descuentos.

Facebook cerró las páginas de Compassionate Sciences en Bellmawr, Garden State en Woodbridge, y Breakwater Treatment and Wellness en Cranbury.

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

COMENTARIOS