Noticias

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Facebook cerró las páginas empresariales de tres de los cinco dispensarios de marihuana médica de New Jersey, a pesar de que los defensores de esta hierba definen estos sitos como lugares ideales para que los consumidores aprendan qué cepa de la planta es más adecuada para combatir su enfermedad y dónde encontrar descuentos.

Facebook cerró las páginas de Compassionate Sciences en Bellmawr, Garden State en Woodbridge, y Breakwater Treatment and Wellness en Cranbury.

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su botón “Me gusta”

El botón “Me gusta” aparece en más de 7,5 millones de webs, de acuerdo con Facebook, que admite en su blog de desarrolladores que no se ha preocupado mucho en repensar el aspecto de esta característica de la red social desde que apareció en 2010.

06-11-13

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

18-06-16

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

COMENTARIOS