Noticias

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Facebook cerró las páginas empresariales de tres de los cinco dispensarios de marihuana médica de New Jersey, a pesar de que los defensores de esta hierba definen estos sitos como lugares ideales para que los consumidores aprendan qué cepa de la planta es más adecuada para combatir su enfermedad y dónde encontrar descuentos.

Facebook cerró las páginas de Compassionate Sciences en Bellmawr, Garden State en Woodbridge, y Breakwater Treatment and Wellness en Cranbury.

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS