Noticias

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Facebook cerró las páginas empresariales de tres de los cinco dispensarios de marihuana médica de New Jersey, a pesar de que los defensores de esta hierba definen estos sitos como lugares ideales para que los consumidores aprendan qué cepa de la planta es más adecuada para combatir su enfermedad y dónde encontrar descuentos.

Facebook cerró las páginas de Compassionate Sciences en Bellmawr, Garden State en Woodbridge, y Breakwater Treatment and Wellness en Cranbury.

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

11-11-11

Microsoft ingresa al negocio de la venta legal de marihuana

Microsoft sorprendió a la industria de la tecnología por su última apuesta: El negocio legal de la marihuana.

17-06-16

Esto es lo nuevo que ofrece Instant Articles de Facebook a los editores

Facebook anunció el viernes algunas nuevas formas para que los editores puedan llegar al público directamente a través de los artículos instantáneos.

09-04-17

COMENTARIOS