Claves

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

De acuerdo con Android Police , estas características fueron vistas por los usuarios que participan en algunas pruebas de la compañía.

messenger

La capacidad SMS no es nada nueva para Messenger, pero la característica fue retirada hace unos años, ya que no se utilizaba mucho. En la actualidad, es ideal para los que no tienen una cuenta en Facebook.

Los mensajes SMS son de color púrpura, mientras que los chats de mensajería normales siguen siendo azules, según los usuarios de prueba.

La compatibilidad con varias cuentas también estaría disponible desde el panel de configuración, el cual permitiría cambiar entre el número de perfiles vinculados a Messenger, perfecta para la gente que usa su cuenta personal junto a las profesionales.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puedes aprender del trabajo de curaduría de Storyful

Los periodistas que cubren la violencia en Siria tienen limitaciones. Es un reto, pues hasta sus movimientos se ven muchas veces restringidos. La actividad periodística es arriesgada y buena parte del material que se difunde proviene de periodistas ciudadanos.

08-09-13

La gente tiene derecho a ser olvidada en Internet

Este martes, el máximo tribunal de Europa señaló que la gente puede pedir a Google eliminar su información sensible de entre sus resultados de búsqueda.

15-05-14

Medios que han logrado impactar en Pinterest

Las organizaciones de noticias están cada vez más presentes en Pinterest, una herramienta que no solo les permite mostrar de otra forma sus contenidos, sino que atrae tráfico a sus sitios web.

31-05-12

COMENTARIOS