Claves

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

De acuerdo con Android Police , estas características fueron vistas por los usuarios que participan en algunas pruebas de la compañía.

messenger

La capacidad SMS no es nada nueva para Messenger, pero la característica fue retirada hace unos años, ya que no se utilizaba mucho. En la actualidad, es ideal para los que no tienen una cuenta en Facebook.

Los mensajes SMS son de color púrpura, mientras que los chats de mensajería normales siguen siendo azules, según los usuarios de prueba.

La compatibilidad con varias cuentas también estaría disponible desde el panel de configuración, el cual permitiría cambiar entre el número de perfiles vinculados a Messenger, perfecta para la gente que usa su cuenta personal junto a las profesionales.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

24-09-15

EE.UU: Departamento de Estado compró ‘Me gusta’

Las cuentas del departamento de Estado de EE.UU. en Facebook han recibido fuertes críticas debido a que se reveló que ha invertido 630,000 dólares durante dos años para tener millones de “me gusta” en su página de Facebook, bajo un contexto de crisis económica, en la que supuestamente tenía importancia la austeridad.

03-07-13

COMENTARIOS