Claves

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

De acuerdo con Android Police , estas características fueron vistas por los usuarios que participan en algunas pruebas de la compañía.

messenger

La capacidad SMS no es nada nueva para Messenger, pero la característica fue retirada hace unos años, ya que no se utilizaba mucho. En la actualidad, es ideal para los que no tienen una cuenta en Facebook.

Los mensajes SMS son de color púrpura, mientras que los chats de mensajería normales siguen siendo azules, según los usuarios de prueba.

La compatibilidad con varias cuentas también estaría disponible desde el panel de configuración, el cual permitiría cambiar entre el número de perfiles vinculados a Messenger, perfecta para la gente que usa su cuenta personal junto a las profesionales.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios. Se trata de la herramienta “Medición de la acción”

18-04-12

La experiencia de Facebook Live del diario The Kansas City Star

El diario The Kansas City Star decidió iniciar una transmisión en vivo de Facebook Live durante el entierro del lanzador Yordano Ventura en su pueblo natal de Las Terrenas, en la República Dominicana.

09-03-17

Facebook aumentó sus ingresos 25 veces gracias a la publicidad

Al menos 1,4 mil millones de personas de todo el mundo usan Facebook cada mes. Así lo reveló la red social en su reciente informe de crecimiento.

29-01-15

COMENTARIOS