Noticias

Google+ lanzó el programa Create

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

Los usuarios serán beneficiados con acceso exclusivo a Colecctions y Communities. “Queremos festejar con los creadores inspiradores y darles lugar para colaborar con otros, y así amplificar sus voces únicas”, dijo el equipo en un comunicado.

Según TechCrunch, Google+ Create permite que los usuarios tengan un perfil verificado. También podrían revisar las últimas actualizaciones vinculadas a nuevos productos, y tendrán un canal privado de comunicación con el equipo de Google. Estas nuevas oportunidades le permitirán difundir contenido frente a la audiencia correcta.

“Estamos buscando gente que tenga tanto pasión por el tema como esfuerzo en sus posts”, sostuvo Daniel Raynaud, jefe de producto de Google.

Asimismo, manifestó que su esperanza es mejorar el programa y sumar más participantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Google Traductor se actualiza para Android

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

21-11-13

Google se suma a la lucha contra el ébola

El ébola continúa acabando con la vida de miles de personas en África Central, motivo por el cual varias compañías han optado por brindar apoyo a las zonas más afectadas con la epidemia.

10-11-14

COMENTARIOS