Noticias

Google+ lanzó el programa Create

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

Los usuarios serán beneficiados con acceso exclusivo a Colecctions y Communities. “Queremos festejar con los creadores inspiradores y darles lugar para colaborar con otros, y así amplificar sus voces únicas”, dijo el equipo en un comunicado.

Según TechCrunch, Google+ Create permite que los usuarios tengan un perfil verificado. También podrían revisar las últimas actualizaciones vinculadas a nuevos productos, y tendrán un canal privado de comunicación con el equipo de Google. Estas nuevas oportunidades le permitirán difundir contenido frente a la audiencia correcta.

“Estamos buscando gente que tenga tanto pasión por el tema como esfuerzo en sus posts”, sostuvo Daniel Raynaud, jefe de producto de Google.

Asimismo, manifestó que su esperanza es mejorar el programa y sumar más participantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

12-01-12

5 herramientas de Google para seguir tendencias

Google tiene varias herramientas que puedes explorar para monitorear y analizar tendencias en la web. También podrás hacer comparaciones con otras palabras clave.

19-03-14

COMENTARIOS