Claves

Twitter prueba modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Mayo del 2016

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

Y Twitter es la última empresa conocida en considerar el mencionado formato. Taylor Wimberly, que trabaja en Huawei, vio el cambio en la última versión Alpha de Twitter.

No hubo más informes similares, por lo que parece ser otra de las  muchas pruebas de diseño que la red social realiza entre algunos usuarios, de acuerdo con lo que informa The Verge.

Hay pocos servicios usando esta forma de visualización de contenidos. Carbon y TweetDeck, son algunos clientes que desde un inicio se han adaptado a la oscuridad.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

COMENTARIOS