Claves

Twitter prueba modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2016

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

Y Twitter es la última empresa conocida en considerar el mencionado formato. Taylor Wimberly, que trabaja en Huawei, vio el cambio en la última versión Alpha de Twitter.

No hubo más informes similares, por lo que parece ser otra de las  muchas pruebas de diseño que la red social realiza entre algunos usuarios, de acuerdo con lo que informa The Verge.

Hay pocos servicios usando esta forma de visualización de contenidos. Carbon y TweetDeck, son algunos clientes que desde un inicio se han adaptado a la oscuridad.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite filtrar hashtags y palabras claves con lenguaje abusivo

Twitter está planeando en combatir sus problemas de acoso desde hace mucho tiempo con un filtro de palabras clave, de acuerdo con un informe publicado por Bloomberg.

27-08-16

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

Consejos para los periodistas que cubren la violencia contra las mujeres

Los ganadores de los premios Ending Violence Against Women Media Awards fueron anunciados el 25 de noviembre por el End Violence Against Women Coalition.

27-11-16

COMENTARIOS