Claves

Twitter prueba modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Mayo del 2016

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

Y Twitter es la última empresa conocida en considerar el mencionado formato. Taylor Wimberly, que trabaja en Huawei, vio el cambio en la última versión Alpha de Twitter.

No hubo más informes similares, por lo que parece ser otra de las  muchas pruebas de diseño que la red social realiza entre algunos usuarios, de acuerdo con lo que informa The Verge.

Hay pocos servicios usando esta forma de visualización de contenidos. Carbon y TweetDeck, son algunos clientes que desde un inicio se han adaptado a la oscuridad.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio.

15-03-16

COMENTARIOS