Noticias

Samsung estrena película sobre corredora de Sudán del Sur

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2016

Samsung estrenó “The Chant”, una película en la que se cuenta la historia de la atleta de Sudán del Sur Margret Rumat Rumat Hassan, corredora de los 400 metros que estará presente representando a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se trata de la primera vez que Sudán del Sur manda un equipo a los Juegos Olímpicos.

Samsung ha querido apoyar este impresionante espíritu pionero que es en definitiva lo que conduce a un progreso significativo.

En la película se lucen algunos de los últimos dispositivos de la compañía, como los auriculares Samsung Gear IconX con un Samsung Galaxy S7. Al salir del vestuario aparece Margret caminando hacia el estadio, donde los espectadores son transportados a un pueblo en el sur de Sudán, donde la nación entera está cantando su nombre.

A través de “The Chant”, Samsung presenta al mundo otra poderosa historia de desafiar barreras. La película transmite cómo los Juegos Olímpicos inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, generando conexiones culturales, personales y tecnológicas.

El filme  termina con un mensaje inspirador: “orgulloso patrocinador de los que desafían barreras”.

A principios de este año, Samsung liberó un cortometraje documentario llamado “A Fighting Chance” (video), el cual comparte las historias no contadas de valentía, esperanza y persistencia de cuatro aspirantes a los Juegos Olímpicos. ”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Facebook presenta aplicación para Gear VR

Facebook presentó la aplicación Facebook 360 para Samsung Gear VR -impulsado por Oculus. La app es una nueva y emocionante manera de explorar fotos y videos 360 en Facebook.

08-03-17

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

COMENTARIOS