Estudio

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

Según Chitika Insights, que realizó un análisis de millones de impresiones de anuncios móviles durante un periodo de siete días, del 3 al 9 de octubre, encontró que el teléfono móvil de Samsung registró un 44% en tráfico móvil y que su competencia un 56%.

“Mientras que la optimización de contenido online para ambos dispositivos es aún la decisión más inteligente para ese tipo de consumidores, esta comparación resalta que los usuarios de iPhone siguen siendo los más activos de la web móvil”, refiere Chitika Insights.

¿Cuál de estos smartphones prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Galaxy S5 es resistente al agua

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

24-02-14

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Ryot, en asociación con Apple, realizó un documental impresionante empleando un iPhone 6S.

04-06-16

COMENTARIOS