Estudio

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

Según Chitika Insights, que realizó un análisis de millones de impresiones de anuncios móviles durante un periodo de siete días, del 3 al 9 de octubre, encontró que el teléfono móvil de Samsung registró un 44% en tráfico móvil y que su competencia un 56%.

“Mientras que la optimización de contenido online para ambos dispositivos es aún la decisión más inteligente para ese tipo de consumidores, esta comparación resalta que los usuarios de iPhone siguen siendo los más activos de la web móvil”, refiere Chitika Insights.

¿Cuál de estos smartphones prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

15-04-14

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

17-01-14

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

COMENTARIOS