Noticias

Cinco fotos de Martín Chambi fueron robadas en una galería de Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2016

Cinco fotografías del reconocido fotógrafo peruano Martin Chambi fueron robadas el viernes de la galería “Ekho Gallery”, en Santiago de Chile.

Las fotografías que se llevaron los delincuentes son “El Gigante de Paruro”, “Amanecer en la plaza de Armas”, “Novia en al Mansión Montes”, “Chichuca y Policía” y “Cruz Velacuy”.

Dos hombres de aproximadamente 40 años ingresaron al local a las 11:30 a.m. En unos 20 minutos, los malhechores sustrajeron cinco imágenes que se hallaban en la sala de exposición Nivel-1.

Por favor les pedimos que nos ayuden a difundir esta triste noticia para lograr encontrar cada una de estas piezas y así también encontrar a los dos ladrones”, indica la galería.

“Uno era alto y se dedicó a preguntar sobre los precios de las fotografías mientras el otro sujeto, más bajo de altura que el otro, llevaba llaves de auto a mano usaba una chaqueta y bufanda”, indicó la galería.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple abrirá oficina en Chile

Este mes, Apple abrirá la tercera oficina en América Latina. La nueva sede se instalará en Satiago, la capital chilena.

03-10-12

Conoce la campaña Enlazar es bueno

En Fayer Wayer nos enteramos de esta extraordinaria campaña llamada Enlazar es bueno que viene realizando la ONG Derechos Digitales.

29-08-11

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

05-02-17

COMENTARIOS