Noticias

Cinco fotos de Martín Chambi fueron robadas en una galería de Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Agosto del 2016

Cinco fotografías del reconocido fotógrafo peruano Martin Chambi fueron robadas el viernes de la galería “Ekho Gallery”, en Santiago de Chile.

Las fotografías que se llevaron los delincuentes son “El Gigante de Paruro”, “Amanecer en la plaza de Armas”, “Novia en al Mansión Montes”, “Chichuca y Policía” y “Cruz Velacuy”.

Dos hombres de aproximadamente 40 años ingresaron al local a las 11:30 a.m. En unos 20 minutos, los malhechores sustrajeron cinco imágenes que se hallaban en la sala de exposición Nivel-1.

Por favor les pedimos que nos ayuden a difundir esta triste noticia para lograr encontrar cada una de estas piezas y así también encontrar a los dos ladrones”, indica la galería.

“Uno era alto y se dedicó a preguntar sobre los precios de las fotografías mientras el otro sujeto, más bajo de altura que el otro, llevaba llaves de auto a mano usaba una chaqueta y bufanda”, indicó la galería.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias detrás de las fotos del NYT ganadoras del Pulitzer

Los fotoperiodistas del NYT Mauricio Lima, Sergey Ponomarev, Tyler Hicks y Daniel Etter obtuvieron el mayor galardón en periodismo en la categoría “Fotografía de Noticias de Última Hora”.

23-04-16

Una portada infame y otros desatinos en la cobertura del accidente aéreo en Chile

Un accidente aéreo es el tipo de nota que pone a los medios a trabajar al límite, de los recursos y de las emociones. Demasiados “sin confirmar” circulan, de una u otra fuente. La redacción puede ser un caos, y hasta los más experimentados periodistas tropiezan.

03-09-11

Las portadas en Perú y Chile tras el fallo sobre el diferendo marítimo

Ya se conoce el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, y aunque algunos celebren más que otros, el desenlace ha sido un veredicto salomónico. El tribunal no dio la razón total a ninguna de las dos partes.

28-01-14

COMENTARIOS