Noticias

Cinco fotos de Martín Chambi fueron robadas en una galería de Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Agosto del 2016

Cinco fotografías del reconocido fotógrafo peruano Martin Chambi fueron robadas el viernes de la galería “Ekho Gallery”, en Santiago de Chile.

Las fotografías que se llevaron los delincuentes son “El Gigante de Paruro”, “Amanecer en la plaza de Armas”, “Novia en al Mansión Montes”, “Chichuca y Policía” y “Cruz Velacuy”.

Dos hombres de aproximadamente 40 años ingresaron al local a las 11:30 a.m. En unos 20 minutos, los malhechores sustrajeron cinco imágenes que se hallaban en la sala de exposición Nivel-1.

Por favor les pedimos que nos ayuden a difundir esta triste noticia para lograr encontrar cada una de estas piezas y así también encontrar a los dos ladrones”, indica la galería.

“Uno era alto y se dedicó a preguntar sobre los precios de las fotografías mientras el otro sujeto, más bajo de altura que el otro, llevaba llaves de auto a mano usaba una chaqueta y bufanda”, indicó la galería.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 fotos por la libertad de prensa

“Con el ritmo desenfrenado al que van nuestras vidas, la imagen congelada se ha convertido en una necesidad imperiosa”. – Dennis Stock Desde el 7 de julio de 2016 en cerca de 500 librerías y 400 puntos de venta de prensa de toda España podemos comprar “En la carretera”, un álbum gráfico con cinco grandes firmas […]

09-07-16

Trabaja con álbumes de foto en línea

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos. El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida. Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con […]

01-01-14

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

COMENTARIOS