Claves

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

Esta es una aplicación web, pero también funciona en los teléfonos del sistema de Google y el de Apple. Además, cuenta con una extensión para el navegador Chrome.

Hash genera una sucesión de noticias mostrando las imágenes referentes al tema, situando dentro de cada imagen el titular que le corresponde.

Luego el usuario debe decidir lo que quiera conocer primero. Y si le gustó lo que vio, o algo merece ser conocido por otras personas, es posible compartir los enlaces a un gran número de sitios de forma sencilla.

Lo mejor de la plataforma es que no se necesita una cuenta en Twitter para poder ser utilizada.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue forzado por la ley europea para borrar un artículo

La ley europea conocida como “El derecho a ser olvidado” ha forzado que Google remueva un artículo del artista Dan Roach de sus resultados de búsquedas.

14-09-14

30 cuentas de Twitter de los periodistas de la BBC que están cubriendo los Juegos Olímpicos

La BBC es la televisora anfitriona de Londres 2012 y, como tal, cuenta con un despliegue periodístico impresionante para cubrir este magno evento.Puedes mantenerte al tanto de de los últimos aconteceres olímpicos gracias a las cuentas personales de los periodistas de este medio.

29-07-12

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

20-11-15

COMENTARIOS