Claves

VSCO Academy ofrece consejos para hacer fotografía callejera

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Septiembre del 2016

Fotografía de la calle es uno de los géneros más fáciles de realizar, pero uno de los más difíciles a la hora de retratar la realidad.

Es por es VSCO Academy preparó un clip con consejos básicos que ayudarán a muchos fotógrafos a salir a las calles con mucha seguridad.

Todos los meses, la organización presenta un nuevo video para ayudar a los usuarios a conocer diversos aspectos de la fotografía. Este mes, el tema era fotografía callejera.

Es bastante conveniente para VSCO, ya que los usuarios son los más propensos a salir a las calles con sus teléfonos para empezar a hacer fotos después de entrenar sus ojos y potenciar su creatividad.

Max Cleary y Katy Lester son los gráficos que comparten los consejos sobre composición, así como nuevas ideas para hacer retratos en la calle.

Vía VSCO Academy 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir […]

09-07-10

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

21-12-15

Foto histórica de la Tierra que tomó la Nasa cumplió 41 años

La famosa fotografía de la Tierra totalmente iluminada que tomó el equipo de astronautas de la NASA a bordo del Apolo 17 cumplió hace poco 41 años. La imagen se realizó el 7 de diciembre de 1972, mientras el grupo viajaba hacia la luna para hacer historia.

09-12-13

COMENTARIOS