Claves

VSCO Academy ofrece consejos para hacer fotografía callejera

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Fotografía de la calle es uno de los géneros más fáciles de realizar, pero uno de los más difíciles a la hora de retratar la realidad.

Es por es VSCO Academy preparó un clip con consejos básicos que ayudarán a muchos fotógrafos a salir a las calles con mucha seguridad.

Todos los meses, la organización presenta un nuevo video para ayudar a los usuarios a conocer diversos aspectos de la fotografía. Este mes, el tema era fotografía callejera.

Es bastante conveniente para VSCO, ya que los usuarios son los más propensos a salir a las calles con sus teléfonos para empezar a hacer fotos después de entrenar sus ojos y potenciar su creatividad.

Max Cleary y Katy Lester son los gráficos que comparten los consejos sobre composición, así como nuevas ideas para hacer retratos en la calle.

Vía VSCO Academy 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotorreportero que no se rindió

El fotógrafo Giles Duley estuvo a punto de morir el año 2011 cuando una mina explotó mientras acompañaba a las tropas estadounidenses en Afganistán. Hoy vive con tres miembros amputados y continúa ejerciendo su profesión.

12-08-13

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

Bernat Armangué: “El periodismo de calidad está cada vez más amenazado”

El reportero gráfico español Bernat Armangué, ganador de la categoría Historias del World Press Photo 2013, considera que el periodismo de calidad está cada vez más amenazado.

16-02-13

COMENTARIOS