Herramientas

Un elegante portafolio en línea para fotógrafos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Portfoliobox es una herramienta que genera portafolios creativos en la web, ideales para personas que se dedican al arte y necesitan compartir lo mejor de su trabajo.

Las galerías funcionan como una carta de presentación, en la que se puede incluir imágenes, diseños, gráficos, texto, información de contacto, y más.

Destacan entre las herramientas por tener un concepto minimalista y por ser fácil de utilizar y editar.

¿CÓMO FUNCIONA PORTFOLIOBOX?

Para comenzar a trabajar con el servicio, solo tienes que suscribirte a través de tu mail o cuenta de Facebook.

Una vez cumplido este paso, se abrirá automáticamente un panel de edición, donde podrás insertar las imágenes de tu sitio y un logotipo (si es necesario). También podrás editar el tipo de fuente, el color de la letra y elegir una plantilla entre las que el sitio pone a disposición de forma gratuita.

EL DATO

Cuenta con una versión de pago que cuesta 8.99 dólares al mes.

Conoce más sobre este servicio en el siguiente video:

 

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

COMENTARIOS