Claves

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Septiembre del 2016

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

Además, la red de la página de Facebook contará con transmisiones en vivo durante todo el día desde las ciudades anfitrionas, así como la programación del pre debate a través de su serie original “Straight Talk”, que se transmitirá por Facebook Live

Esta es la mayor expansión de la relación entre las dos organizaciones. ABC News informó que vio más de 28 millones de visitas a través de sus páginas de Facebook, como resultado de previas experiencias, de acuerdo con TechCrunch.

En la cobertura del debate, ABC News solo estará transmitiendo video en directo a la red social, también usará la plataforma para interactuar con el público. La red dice que va a incorporar los comentarios, preguntas y conversaciones de los espectadores en el Facebook Live de la cobertura de los debates.

“Teniendo en cuenta el enorme audiencia que vimos a través de las páginas de ABC News de Facebook a través de los convenios, estamos encantados de continuar la asociación y llevar la cobertura al amplio alcance directo a los usuarios en el NewsFeed”, dijo Colby Smith, vicepresidente de digital de ABC News, en un comunicado.

“A medida que avanzamos en el ciclo electoral, sigue existiendo un apetito voraz por el contenido en vivo y sabemos que muchos usuarios recurren a Facebook para comprometerse y participar en la conversación”, agregó.

Vía  TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

COMENTARIOS