Noticias

YouTube Kids se actualiza con controles antibullying y canciones de Halloween

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

YouTube Kids, la versión segura para menores, ahora tiene videos que permite entender la importancia de ser amable y respetar a quienes nos rodean.

“No al bullying” es el título de algunos de los videos que se pueden encontrar. Además, se han lanzado playlists con canciones sobre Halloween.

En ambos casos, los contenidos están disponibles en inglés, español y otros idiomas.

“Este servicio, independiente de la popular plataforma de videos,cuenta con contenido pensado para niños de entre 2 y 8 años. Hemos filtrado palabras claves que puedan herir la sensibilidad del pequeño así como vídeos cuyo contenido no se estime apropiado”, comentó Antoine Torres, líder de YouTube Kids para América Latina, cita un comunicado cuando se lanzó la app en América Latina.

En Youtube Kids no se comenta, tampoco se le puede dar ‘like’ ni subir un vídeo. El pequeño solo puede ver los contenidos y seleccionar el que quiere ver.

La app está disponible en  iTunes App Store Google Play.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Kids se actualiza con más controles de seguridad

Esta actualización estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur.

20-11-16

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

YouTube Kids se expande en América Latina

México ya no es el único país de América Latina con la app YouTube Kids. Este aplicativo ya está disponible en Perú.

11-08-16

COMENTARIOS