Claves

Facebook trabaja en su propia aplicación de efectos al estilo de Prisma

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de octubre del 2016

Prisma sorprendió a los usuarios con sus efectos artísticos trabajando con inteligencia artificial. Y Facebook no quiere quedarse fuera del juego preparando una forma de vencer a esta aplicación.

En una entrevista en la conferencia WSJD Live del diario financiero The Wall Street Journal, el jefe de producto de la firma, Chris Cox, demostró que existe una aplicación que la compañía ha estado trabajando en silencio que aplica filtros en el video en directo.

Como lo hace Prisma, la app de Facebook también imitaría el estilo de pintores famsos para transformar el material.

La diferencia está en su velocidad: Mientras Prisma toma unos segundos en aplicar los efectos elegidos, los filtros de Facebook funcionan en tiempo real.

Cox mencionó que los filtros todavía son solo prototipos y que no se especifica de qué manera estarían disponibles.

Vía TNW.

Así funcionaría en Facebook:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

Facebook abre sucursal en Bolivia

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

15-03-17

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

COMENTARIOS