Herramientas

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

LinkedIn Salary es lo nuevo de la red de profesionales. Esta herramienta te pide el tipo de trabajo que realizas más la ciudad en donde te encuentras, y tras una búsqueda rápida te muestra los resultados de salarios promedio enfocados en esos dos sectores.

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

El objetivo de esta herramienta, según LinkedIn, es “ayudar a los profesionales alrededor del mundo a mejorar sus decisiones profesionales y optimizar su potencial salarial”

Esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Se espera que llegue a todo el mundo en 2017.

DATO: Quienes no tengan una suscripción pagada tendrán que ingresar su sueldo en la base de datos antes de poder acceder a la información completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

Los 10 grandes errores de los usuarios en LinkedIn

Los reclutadores navegan por cientos de perfiles buscando a la persona ideal para el puesto de trabajo que ofrecen, pero descartan a muchos que no tienen su información completa.

24-03-12

COMENTARIOS