Herramientas

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

LinkedIn Salary es lo nuevo de la red de profesionales. Esta herramienta te pide el tipo de trabajo que realizas más la ciudad en donde te encuentras, y tras una búsqueda rápida te muestra los resultados de salarios promedio enfocados en esos dos sectores.

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

El objetivo de esta herramienta, según LinkedIn, es “ayudar a los profesionales alrededor del mundo a mejorar sus decisiones profesionales y optimizar su potencial salarial”

Esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Se espera que llegue a todo el mundo en 2017.

DATO: Quienes no tengan una suscripción pagada tendrán que ingresar su sueldo en la base de datos antes de poder acceder a la información completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App Store y Google Play retiran aplicación de LinkedIn en Rusia

Las compañías Apple y Google han acordado eliminar LinkedIn de sus respectivas tiendas online en Rusia. Es decir, los usuarios rusos de smartphones ya no pueden descargar la app, según The New York Times.

07-01-17

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

11-11-11

10 tips avanzados para usuarios de LinkedIn

Hace poco publicamos 10 tips para que los periodistas aprovechen LinkedIn, la red social donde podemos compartir información entre profesionales y empresarios de negocios. Ahora compartimos una lista de 10 tips avanzados que publicó la web LewisHowes.com: 1.Control de su marca. La mejor manera de tomar el control de su marca personal en LinkedIn es […]

20-01-11

COMENTARIOS