Herramientas

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

LinkedIn Salary es lo nuevo de la red de profesionales. Esta herramienta te pide el tipo de trabajo que realizas más la ciudad en donde te encuentras, y tras una búsqueda rápida te muestra los resultados de salarios promedio enfocados en esos dos sectores.

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

El objetivo de esta herramienta, según LinkedIn, es “ayudar a los profesionales alrededor del mundo a mejorar sus decisiones profesionales y optimizar su potencial salarial”

Esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Se espera que llegue a todo el mundo en 2017.

DATO: Quienes no tengan una suscripción pagada tendrán que ingresar su sueldo en la base de datos antes de poder acceder a la información completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

16-10-12

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

COMENTARIOS