Claves

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

Twitter informó que con el hashtag #Election2016 se publicaron más de 75 millones de tuits.

El tuit de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos tuvo un impacto increíble. Más de 190 mil retuits y 490 mil likes.

Trump tiene más de 14 millones de seguidores en esta red social y 34 mil tuits. Twitter ha sido para el candidato un escaparate y también un campo de batalla, pues desde allí perpetró severas críticas y destemplados comentarios a sus críticos, entre ellos periodistas y medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

COMENTARIOS