Claves

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

Twitter informó que con el hashtag #Election2016 se publicaron más de 75 millones de tuits.

El tuit de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos tuvo un impacto increíble. Más de 190 mil retuits y 490 mil likes.

Trump tiene más de 14 millones de seguidores en esta red social y 34 mil tuits. Twitter ha sido para el candidato un escaparate y también un campo de batalla, pues desde allí perpetró severas críticas y destemplados comentarios a sus críticos, entre ellos periodistas y medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un tuit errado de contenido sexual le costó a un prestigioso político

“Mientras algunas cosas que han sido publicadas hoy son ciertas y algunas no lo son, no hay dudas de que lo que hice fue equivocado. Ese comportamiento quedó detrás”, afirma Weiner en el texto enviado a la AFP.

23-07-13

Twitter, historia y estadísticas

Muy buena infografía sobre Twitter con data de abril de 2010.
Lo vimos en Website Monitoring Blog.

06-05-10

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

COMENTARIOS