Claves

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido. Y que para respaldar los cambios, se actualizaron las  Condiciones del servicio y su Política de privacidad.

Este es el resumen:

  • Privacy Shield. Dropbox ahora cuenta con la certificación del marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la Unión Europea, y se actualizó su Política de privacidad para reflejar esa novedad.
  • Visibilidad del perfil. Dropbox podrá mostrar parte de la información básica del perfil (como tu nombre y foto de perfil) cuando colaboras con otras personas.
  • Descubrimiento de equipos y compañeros del equipo. Dropbox y los nombres de equipos de Dropbox Business podrán mostrarse a los usuarios incluidos en el mismo dominio de la empresa u organización. Los administradores de equipos pueden inhabilitar esta función. Y en el futuro, aseguran, podrán ayudar a buscar a otras personas incluidas en el mismo dominio.
  • Condiciones del usuario. Se hicieron precisiones sobre las condiciones, como la forma en que se puede cancelar la cuenta y cuándo se cumplen con los requisitos para obtener un reembolso. “En el caso de los usuarios que residen fuera de los EE. UU., también agregamos información sobre cómo las leyes de sus países rigen el acuerdo de Dropbox”, se indica en el comunicado.

Estos son los enlaces de las Condiciones del servicio y la Política de privacidad completas, que entrarán en vigencia el 10 de febrero de 2017.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

Revista Vanity Fair apuesta a los videos

La revista Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

10-07-13

COMENTARIOS