Herramientas

Crea galerías para tu página web con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Alojar fotografías dentro de una página web puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con una herramienta para garantizar orden.

Por eso te recomendamos el servicio jAlbum, una alternativa para crear galerías de imágenes atractivas y organizadas para fotografías en alta definición.

Utilizar el servicio es simple. Solo tienes que arrastrar los archivos a jAlbum, colocar crear y listo. Automáticamente estarás habilitado para generar un código para insertar la creación a una web.

La herramienta tiene varios formatos de galerías. Se caracteriza porque adapta las imágenes que aloja al formato web.

Además, cuenta con un plus poderoso: También permite alojar videos.

Descarga el servicio gratuitamente aquí.

El video con los detalles:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

10 herramientas en línea para edición de video

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos: Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio. Kaltura. Plataforma de código […]

18-01-11

COMENTARIOS