Herramientas

Instagram Stories en Vivo estará disponible esta semana a nivel mundial

Por Carlos Salazar

Publicado el 24 de enero del 2017

Instagram anunció que todos los videos en vivo que se compartan en su sección Instagram Stories, tendrán una disponibilidad de  24 horas a partir de esta semana.

Según se lee en un comunicado, la compañía se ha sentido satisfecha luego de ver cómo sus usuarios han compartido momentos importantes de su vida, desde tutoriales de maquillaje hasta presentaciones de DJ por lo que decidió ampliar este servicio a nivel global.

Para poder hacer uso de las transmisiones en vivo de Instagram deberás desliza el dedo hacia la derecha del menú y elegir “Iniciar video en directo en la cámara”. Cuando hayas terminado, tu video desaparecerá de la aplicación, algo similar al que ofrece Snapchat. También podrás conectarte a historias en  vivo a través de Top Live on Explore.

Hoy, nos complace anunciar que los videos en vivo en Instagram Stories -una nueva forma de conectarte con tus amigos y seguidores al instante-, estarán disponibles para la comunidad global durante la semana próxima. Desde tutoriales de maquillaje en directo hasta sesiones musicales de DJs, nos ha emocionado ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas. Para transmitir en vivo, basta con deslizar el dedo a la derecha desde la sección principal y seleccionar “Iniciar video en vivo” o “Iniciar vídeo en directo” en la cámara. Cuando acabes, tu historia en vivo desaparecerá de la aplicación. También puedes ir a la sección “Videos en vivo destacados” o “Vídeos en directo destacados” en “Explorar” para ver historias en vivo interesantes que se estén transmitiendo en ese momento. Para obtener más información sobre los videos en vivo en Instagram Stories, visita help.instagram.com.

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una oficial una invitación para un “meet and greet” que se está organizando para los usuarios de esta aplicación.

26-10-13

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

COMENTARIOS