Claves

Así es como Facebook rediseñó su página de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Mayo del 2017

Facebook anunció este miércoles que su equipo rediseñó la página de resultados de tendencias en la red social.

La compañía indica en un comunicado que el espacio se ha vuelto más sencillo para descubrir las publicaciones referentes a diversas historias, y también presenta a los amigos y las figuras públicas que hablan al respecto.

Por ahora la nueva página de resultados está disponible en el iPhone en Estados Unidos, y pronto llegará a Android y el escritorio, de acuerdo con los desarrolladores.

Al hacer clic sobre un tema de tendencia, se verá un carrusel con historias de otras publicaciones sobre un tema específico.”Esperamos que la gente se sienta más informado acerca de las noticias en su región”, se indica en el blog de la firma.

Facebook indica que las historias presentadas se determinar por una combinación de factores que incluyen la participación de los usuarios con el artículo en la plataforma, el el compromiso en torno a la editorial en general, y si otros artículos se enlazan con el contenido.

“No hay una lista predeterminada de publicaciones que pueden aparecer en las tendencias”, se señala.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitan los editores una estrategia para WhatsApp?

Luego de la compra de Whatsapp por Facebook, algunos editores deben haber pensado si necesitan una estrategia para el uso de Whatsapp.

28-02-14

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

25-11-14

COMENTARIOS