Claves

Así es como Facebook rediseñó su página de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

Facebook anunció este miércoles que su equipo rediseñó la página de resultados de tendencias en la red social.

La compañía indica en un comunicado que el espacio se ha vuelto más sencillo para descubrir las publicaciones referentes a diversas historias, y también presenta a los amigos y las figuras públicas que hablan al respecto.

Por ahora la nueva página de resultados está disponible en el iPhone en Estados Unidos, y pronto llegará a Android y el escritorio, de acuerdo con los desarrolladores.

Al hacer clic sobre un tema de tendencia, se verá un carrusel con historias de otras publicaciones sobre un tema específico.”Esperamos que la gente se sienta más informado acerca de las noticias en su región”, se indica en el blog de la firma.

Facebook indica que las historias presentadas se determinar por una combinación de factores que incluyen la participación de los usuarios con el artículo en la plataforma, el el compromiso en torno a la editorial en general, y si otros artículos se enlazan con el contenido.

“No hay una lista predeterminada de publicaciones que pueden aparecer en las tendencias”, se señala.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta de marketing

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager’, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

28-04-14

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS