Claves

Así es como Facebook rediseñó su página de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

Facebook anunció este miércoles que su equipo rediseñó la página de resultados de tendencias en la red social.

La compañía indica en un comunicado que el espacio se ha vuelto más sencillo para descubrir las publicaciones referentes a diversas historias, y también presenta a los amigos y las figuras públicas que hablan al respecto.

Por ahora la nueva página de resultados está disponible en el iPhone en Estados Unidos, y pronto llegará a Android y el escritorio, de acuerdo con los desarrolladores.

Al hacer clic sobre un tema de tendencia, se verá un carrusel con historias de otras publicaciones sobre un tema específico.”Esperamos que la gente se sienta más informado acerca de las noticias en su región”, se indica en el blog de la firma.

Facebook indica que las historias presentadas se determinar por una combinación de factores que incluyen la participación de los usuarios con el artículo en la plataforma, el el compromiso en torno a la editorial en general, y si otros artículos se enlazan con el contenido.

“No hay una lista predeterminada de publicaciones que pueden aparecer en las tendencias”, se señala.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat rechaza oferta de Facebook de 2.300 millones

La plataforma de mensajería instantánea Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares, según Wall Street Journal.

13-11-13

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

20-02-17

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

26-06-12

COMENTARIOS