Herramientas

Instagram tiene 7 cursos online para periodistas y especialistas en marketing

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Mayo del 2017

¿Quieres usar Instagram de forma profesional? La red social tiene 7 cursos certificados para periodistas y especialistas en marketing. Se trata de opciones en línea, totalmente gratuitas.

Estas lecciones paso a paso te guiarán desde los conceptos básicos hasta las prácticas recomendadas más avanzadas, y te darán el conocimiento necesario para llevar a cabo una campaña de Instagram exitosa.

Los cursos están disponibles en español. El taller online puede durar entre 15 y 30 minutos.

1.Introducción a Instagram. Descubre cómo Instagram crea comunidades de manera eficaz por medio de hermosas experiencias visuales. Conoce las prácticas recomendadas para dar los primeros pasos en Instagram y para consolidar tu presencia en la plataforma.
2. Instagram para empresasEn Instagram, tu mensaje llega a los consumidores allí donde persiguen sus pasiones y exploran el mundo a través de imágenes. Por estas razones, Instagram constituye un lugar muy relevante para compartir la historia de tu negocio o para exhibir tus productos, servicios o aplicaciones.
3. Todo sobre Facebook e InstagramIndependientemente de tu objetivo, Facebook e Instagram son plataformas publicitarias esenciales en el mundo actual. Cada una es, por su cuenta, líder tanto en medios digitales como en dispositivos móviles.
4. Tipos de anuncios de InstagramActualmente hay varios tipos de anuncios disponibles en Instagram. Aprende cómo puedes utilizar cada uno de ellos para alcanzar tus objetivos comerciales.
5. Objetivos de compra de InstagramLos anuncios de Instagram pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo comercial, ya sea que quieras atraer más tráfico a tu sitio web, aumentar las reproducciones de video, promover las instalaciones de tu aplicación o aumentar la interacción o las conversiones para conseguir más ventas.
7. Consolida tu presencia en dispositivos móviles con las herramientas para empresas en InstagramLas personas acuden a Instagram para descubrir cosas nuevas, incluso empresas. Las herramientas para empresas en Instagram pueden ayudarte a ampliar la presencia de tu empresa y a conectarte con más facilidad con los clientes desde la aplicación de Instagram.

6. Cómo comprar anuncios de InstagramObtén información sobre cómo comprar anuncios de Instagram en nuestras sencillas interfaces de compra.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa actualizaciones en Instagram de la manera más sencilla

Latergram es una herramienta muy fácil de usar que nos permite programar actualizaciones en Instagram. Solo hay que ingresar nuestros datos, autorizar su uso desde iOS

29-09-14

Los que prefieren Instagram en una infografía

Instagram tiene mayor público de género masculino en Estados Unidos y regiones ubicadas en el Oriente Medio. El país con más usuarios hombres es Arabia Saudita con el 85% del total de cuentas.

15-01-14

Instagram prueba múltiples fotos en los posts

Instagram viene probando la publicación de múltiples fotos en un solo post.

01-02-17

COMENTARIOS