Claves

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2017

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación. Y es posible que lo demuestre con una sección de “noticias de última hora” dentro de su plataforma.

Esta característica apareció para muchos usuarios, de acuerdo con Android Police. Y se espera una colección de videos relacionados con noticias de última hora en todo el mundo.

El ataque terrorista en Barcelona, el evento más reciente e importante, es lo que actualmente se presenta en la mencionada sección.

Siete vídeos se visualizan en un formato horizontal desplazable. Todos se presentan de la misma forma para la región.

No está claro si esta sección solo aparecerá cuando se produce un evento de grandes magnitudes, tales como el incidente de Barcelona, ​​o si va a ser una cosa cotidiana.

La función se ha visto en iOS y Android, así como el sitio de escritorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó que WhatsApp “apesta”.

21-09-15

Rechazan proyecto de penalización a medios en Panamá

Indignación. Un proyecto de ley presentado por diputados panameños generó polémica por contemplar  la penalización de medios de comunicación “que incurran en supuestos delitos de ofensa y vilipendio de altos funcionarios de gobierno”. Así lo informó la agencia DPA. Las organizaciones de derechos humanos, los representantes de medios, juristas y políticos opositores mostraron su rechazo. […]

08-01-11

COMENTARIOS