Claves

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Agosto del 2017

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación. Y es posible que lo demuestre con una sección de “noticias de última hora” dentro de su plataforma.

Esta característica apareció para muchos usuarios, de acuerdo con Android Police. Y se espera una colección de videos relacionados con noticias de última hora en todo el mundo.

El ataque terrorista en Barcelona, el evento más reciente e importante, es lo que actualmente se presenta en la mencionada sección.

Siete vídeos se visualizan en un formato horizontal desplazable. Todos se presentan de la misma forma para la región.

No está claro si esta sección solo aparecerá cuando se produce un evento de grandes magnitudes, tales como el incidente de Barcelona, ​​o si va a ser una cosa cotidiana.

La función se ha visto en iOS y Android, así como el sitio de escritorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Tumblr para los móviles

Tumblr sigue mejorando para que los usuarios personalicen sus publicaciones desde la aplicación móvil.

01-09-17

Hackean Buffer, herramienta de programación de posts

Buffer, es reconocido como una simple, pero muy útil aplicación de gestión de contenidos que permite a la comunidad programar mensajes en distintas redes sociales (como Twitter, Facebook y Google+). Por eso es que no pocos se sorprendieron tras conocerse que había sido hackeada.

26-10-13

Venezuela: Sindicato de prensa denuncia “agresiones” constantes por militares

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el lunes que numerosos reporteros fueron “agredidos” y robados por militares venezolanos mientras cubrían una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

06-06-17

COMENTARIOS