Claves

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Agosto del 2017

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación. Y es posible que lo demuestre con una sección de “noticias de última hora” dentro de su plataforma.

Esta característica apareció para muchos usuarios, de acuerdo con Android Police. Y se espera una colección de videos relacionados con noticias de última hora en todo el mundo.

El ataque terrorista en Barcelona, el evento más reciente e importante, es lo que actualmente se presenta en la mencionada sección.

Siete vídeos se visualizan en un formato horizontal desplazable. Todos se presentan de la misma forma para la región.

No está claro si esta sección solo aparecerá cuando se produce un evento de grandes magnitudes, tales como el incidente de Barcelona, ​​o si va a ser una cosa cotidiana.

La función se ha visto en iOS y Android, así como el sitio de escritorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exeditor de The Sun: Inventar declaraciones es una práctica periodística

Para el exeditor de The Sun, inventar algunas declaraciones es una “práctica periodística estándar”. Así lo dijo durante una audiencia en el tribunal europeo donde se evalúa la denuncia de que The Sun ha comprado información de manera ilegal.

30-11-14

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

Perú: Un medio no tiene que interrumpir el tránsito para su cobertura

La labor de RPP se vio cuestionada por un ciudadano que grabó la movilidad que transportaba al equipo de noticias obstaculizando una pista angosta de doble sentido. El usuario en YouTube se llama RestauraciónVolvo, y pide en el video que retiren el vehículo de la vía pública porque está prohibido.

23-10-13

COMENTARIOS