Claves

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Agosto del 2017

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

El programa estará producido para la plataforma de vídeo de Facebook, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La asociación tiene sentido para el creador de ‘Humans of New York’  Brandon Stanton, quien encontró una gran audiencia en la red social.

Stanton lanzó por primera vez la serie en el blog en 2010, pero al mismo tiempo creó páginas en Facebook e Instagram.

La página de Hony Facebook tiene actualmente más de 17 millones de seguidores.

Aunque generalmente Stanton solo entrevista a personas desconocidas en los espacios públicos, el blog ha comenzado recientemente a traer celebridades.

Stanton dijo a THR que el paso a video se sentía como “una evolución natural” para el blog, que ha capturado numerosas historias inspiradoras. .

La nueva serie, que saldrá al aire semanalmente a partir de la próxima semana, incluirá entrevistas con más de 1.200 personas de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Amm Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar la página Facebook + Journalists

20-07-11

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

COMENTARIOS