Claves

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Agosto del 2017

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

El programa estará producido para la plataforma de vídeo de Facebook, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La asociación tiene sentido para el creador de ‘Humans of New York’  Brandon Stanton, quien encontró una gran audiencia en la red social.

Stanton lanzó por primera vez la serie en el blog en 2010, pero al mismo tiempo creó páginas en Facebook e Instagram.

La página de Hony Facebook tiene actualmente más de 17 millones de seguidores.

Aunque generalmente Stanton solo entrevista a personas desconocidas en los espacios públicos, el blog ha comenzado recientemente a traer celebridades.

Stanton dijo a THR que el paso a video se sentía como “una evolución natural” para el blog, que ha capturado numerosas historias inspiradoras. .

La nueva serie, que saldrá al aire semanalmente a partir de la próxima semana, incluirá entrevistas con más de 1.200 personas de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

Pakistán: Hombre es sentenciado a muerte por blasfemia en Facebook

Un tribunal antiterrorista en Pakistán condenó a un hombre a la muerte por presuntamente cometer blasfemia en Facebook, informa The Guardian.

12-06-17

Facebook y sus avances en conectividad

El jefe de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer habló en el F8 sobre el objetivo de desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales. Para lograr esto, la red social está invirtiendo en tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual.

20-04-17

COMENTARIOS