Claves

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Noviembre del 2017

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

Nos referimos a la nueva plataforma de Google con cientos de piezas en 3D y escenas disponibles en diferentes categorías de forma gratuita. Todo se puede descargar.

El sitio está abierta a seguir incrementando su conjunto de datos y escenas gracias a nunerosos aportes. Poly se integra con las aplicaciones Blocks y Brocha Virtual de Google, aunque también permite subir modelos de objetos tanto en .OBJ y .MTL de forma directa.

Los creadores también podrán remezclar modelos importándolos a Blocks o Brocha Virtual. Los cambios realizados darán como resultado nuevos modelos que se publicarán automáticamente en Poly. 

Los usuarios podrán usar Poly con la misma cuenta de Google.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

COMENTARIOS