Noticias

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2019

Un medio exclusivo para Instagram. La ex editora adjunta de Vogue británica Emily Sheffield cuenta con el financieramente de un fondo de capital de riesgo de The Guardian para desarrollar esta innovadora propuesta, según informó BuzzFeed News.

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen  la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

En el correo electrónico a los reporteros y editores del Reino Unido que obtuvo BuzzFeed News, Sheffield dijo que la compañía tenía el respaldo de “Founders Factory”, una incubadora de empresas emergentes del empresario británico Brent Hoberman con sede en el suburbio londinense de Kensington.

Sheffield describió las especificaciones de trabajo para los nuevos empleados, reporteros y editores con “2/3 años de experiencia en escritura / informes y / o edición” y un “conocimiento detallado de Instagram”.

“Este no es un trabajo para las personas que les gusta un trabajo de escritorio seguro. Somos una empresa de noticias experimental, enfocada en la innovación, la interacción y el compromiso. Estamos explorando formas futuristas de compartir las noticias y buscar conversación sobre los temas que importan”, dijo la ejecutiva.

Este medio incluirá entrevistas en vivo, investigación y podcasts, así como mucha curaduría e interacción. “Este es un trabajo que requerirá una incesante curiosidad, audacia y una actitud empresarial”, señaló la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa.

30-11-14

Time Inc. decide que no se venderá y que continuará con su estrategia

La empresa continuará con su plan estratégico y tratará de liberar todo el potencial de sus revistas.

28-04-17

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos lugares y en tiempo real.

11-12-14

COMENTARIOS