Herramientas

La encuesta sobre Web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de diciembre del 2008


Gracias a Ciberprensa llego a esta encuesta para reconocer los servicios Web 2.0. Se trata de identificar 34 servicios 2.0 por sus logos o parte de ellos. 


Tu resultado puedes compartirlo en Facebook. 

Definitivamente, una experiencia que nos acerca a servicios desconocidos o poco frecuentados.

Mi récord fue 13 de 34. Malo, muy malo.

A Christian Espinoza, de Cobertura Digital, le fue mejor: 17 de 34.

Vale la pena.  

Por lo menos, ahora ya sé para qué sirven los 34 servicios en cuestión, y hasta me he animado a sacar cuenta en algunos. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre tres formas para descargar videos de la web

Hay muchas maneras efectivas y fáciles para descargar videos directamente desde la red. Recogemos tres maneras sencillas para alojar esas imágenes en tu computadora:

29-01-12

Reporters’ Lab, un sitio con herramientas y recomendaciones para periodistas

La Universidad de Duke lanzó Reporters’ Lab, un sitio que pretende ayudar a los periodistas al brindarle herramientas y recomendaciones para su trabajo diario.

05-03-12

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

COMENTARIOS