Herramientas

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2011

www.tourwrist.com/

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

Puedes crear un tour desde la página web o buscarlas en su amplia colección. Además hay una aplicación para iPhone que de igual manera permitirá navegar en cualquier panorámica.

“Hemos hecho que sea fácil hacer algo que, francamente, creemos que debe haber sido fácil hacer antes”, señala Charles Armstrong, CEO de Tourwrist, que apuesta a que los usuarios y empresas muestren su entorno sin necesidad de un especialista.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

CNN permitirá a su público editar videos y compartirlos en redes sociales

La cadena estadounidense CNN, estrena hoy una nueva herramienta en su sistema livestream, que coincide con la transmisión del debate presidencial entre Barack Obama, y el republicano Mitt Romney.

03-10-12

Veinte herramientas 2.0 que debes probar

1. Convierte cualquier página web en el formato PDF http://pdfmyurl.com/ 2. Convierte tu documento en una revista PDF. Puedes publicarlo en tu web. http://www.youblisher.com/ 3. Crea gráficos en línea para tu blog o web. El mismo diagrama puede ser trabajado por varias personas al mismo tiempo. La interfaz bastante intuitiva. http://cacoo.com/ 4. Crea tu propio […]

18-01-10

COMENTARIOS