Herramientas

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2011

www.tourwrist.com/

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

Puedes crear un tour desde la página web o buscarlas en su amplia colección. Además hay una aplicación para iPhone que de igual manera permitirá navegar en cualquier panorámica.

“Hemos hecho que sea fácil hacer algo que, francamente, creemos que debe haber sido fácil hacer antes”, señala Charles Armstrong, CEO de Tourwrist, que apuesta a que los usuarios y empresas muestren su entorno sin necesidad de un especialista.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

Los hangouts en Google+ ahora incluyen efectos de sonido

Google+ añadió una nueva función a su sistema de videoconferencias. Los hangouts ahora cuentan con una pequeña colección de efectos de sonido.

18-09-12

Conoce el trabajo de los fotógrafos militares

Los Angeles Times publicó hoy una colección de 34 fotografías para reconocer el trabajo de los fotógrafos militares estadounidenses en Afganistán. Todas muestran escenas de la vida cotidiana de las personas inmersas en zonas de combate y cuarteles militares.

30-03-13

COMENTARIOS