Herramientas

Crónicas argentinas, el nuevo libro de Meneses

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de abril del 2009

Juan Pablo Meneses acaba de publicar Crónicas Argentinas, el libro de su extraordinarioblog en el diario Clarín. Gracias aMiguel Pazencuentroaquí(PDF) un adelanto que se publicó en la revista mexicanaEmeequis, y que comparto con ustedes.
Meneses entrega un compendio de historias que nacieron en formato blog, con comentaristas anónimos incluidos como suele pasar. Evita Perón, Maradona, el tango, las vacas, El Che, entre otros.

Este pequeño avance ofrece El Che de los gays, el perfume del Che, y otros pequeños textos de antología, como Habla un biográfo del Che, que no es otro que el genial Jon Lee Anderson.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

11 claves para hacer periodismo investigativo mejor con historias cortas

Los proyectos de periodismo de investigación pueden ser abrumador, y tienen que mantener una organización antes de que sea aún más complicado. La profesora de periodismo Rosemary Armao dijo durante su ponencia en la conferencia anuals JAWS que esta tarea puede ser agotadora, pero hay una forma simplificada para continuar tu labor. Por ello, compartió […]

03-11-14

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

COMENTARIOS