Herramientas

Crónicas argentinas, el nuevo libro de Meneses

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de abril del 2009

Juan Pablo Meneses acaba de publicar Crónicas Argentinas, el libro de su extraordinarioblog en el diario Clarín. Gracias aMiguel Pazencuentroaquí(PDF) un adelanto que se publicó en la revista mexicanaEmeequis, y que comparto con ustedes.
Meneses entrega un compendio de historias que nacieron en formato blog, con comentaristas anónimos incluidos como suele pasar. Evita Perón, Maradona, el tango, las vacas, El Che, entre otros.

Este pequeño avance ofrece El Che de los gays, el perfume del Che, y otros pequeños textos de antología, como Habla un biográfo del Che, que no es otro que el genial Jon Lee Anderson.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La curiosa y enorme red de colaboradores de France 24

France 24 tiene una interesante experiencia con informantes fuera de la redacción. Un informe de Columbia Journalism Review da cuenta que este medio financiado por el Gobierno de Francia tiene 4 mil colaboradores no remunerados y de confianza en todo el mundo.

27-04-14

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

Descubre Historias Urbanas, Anima El Periodismo, otra manera de contar historias

El Faro de El Salvador tiene una propuesta llamada Historias Urbanas, Anima El Periodismo, una idea genial que pretende intentar narrar la ciudad de San Salvador

19-09-11

COMENTARIOS