Herramientas

Recetas para periodistas y medios

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de abril del 2009


Esta semana se realizó en Lima el Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito, evento que reunió a expertos de medios, publicidad y marketing de diversas partes del mundo.

Paolo Colonnello y Antonella Broglia fueron dos de los expositores que más llamaron mi atención por su visión clara y contundente respecto a qué tenemos que hacer los periodistas y los medios ante las nuevas tecnologías, las redes sociales (Twitter, obvio) y los contenidos generados por la gente.



Gracias a Universia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TKaO00XEi-w&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vWDU3nvWATs&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

“El periodismo necesita una revolución para evitar que desaparezca”

La reportera de guerra Mónica García Prieto, ganadora del noveno Premio José Couso a la libertad de prensa que concede el Colexio de Xornalistas de Galicia, advirtió que el periodismo necesita una “revolución” para evitar que “la profesión desaparezca y sea sustituida por blogueros que solo opinen desde casa” o “tertulianos”.

10-05-13

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

COMENTARIOS