Herramientas

Secretos de Google para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de octubre del 2009

[slideshare id=2332371&doc=tallergoogle-per-091023191603-phpapp01]

Gracias a Augusto Ayesta y Sofía Pichihua puedo compartir con ustedes los tips que Google brindó para periodistas, taller que me perdí, pero que seguí en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Diario evalúa mensualmente la calidad y cantidad de la producción de sus periodistas

l Daily Journal ha decidido evaluar mensualmente la calidad y cantidad de la producción de cada uno de sus periodistas. Así lo revela Poynter, tras difundir una correspondencia en la que el editor David Houston advierte a su personal que sus lectores son mucho más exigentes

26-10-11

Un toque especial para tu página en Google+

¿Cómo puedo lograr que mi página de Google+ tenga un toque especial? Gplusbanner.com es una buena opción si no tenemos mucho tiempo para ser creativos y trabajar manualmente este asunto.

25-11-11

COMENTARIOS