Herramientas

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

No pierden la esperanza de transformar Google+ en la red social favorita de los usuarios de Internet, sobre todo de los que emplean smartphones.

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

En el blog oficial de Google+ se señala que se han incorporado 24 nuevos aspectos a las aplicaciones. “Desde el principio, el equipo de Google+ se ha comprometido a crear una experiencia móvil líder en la industria”, se indica en el blog. Y, al parecer, no van mal.

LO NUEVO

El máximo de las fotos cargadas y almacenadas en Google+ había sido de 4MP, pero hoy pueden ser de cualquier resolución y el tope de almacenamiento gratis será de 5GB. Los usuarios podrán pagar para tener más capacidad.

Con la versión mejorada de Jelly Bean (Android 4.2) se introduce Photo Spheres: nos referimos a las fotografías panorámicas y los usuarios de Google+ podrán compartirlas. Es compatible con dispositivos Android con sistema operativo Froyo (Android 2.2)

Incorporan Through Events, lo cual  hace mucho más sencillo la planificación de eventos. Se pueden enviar invitaciones personales y ver quien abre o no la invitación.

En iOS, la nueva versión permite deslizarse a través de álbumes de fotos en línea. Así, se puede pulsar una vez para ver las fotos en toda su extensión y añade una especie de zoom.

Vic Gundotra –vicepresidente senior de Google– informó hace poco que aproximadamente 250 millones de cibernautas usan activamente su cuenta G+ en aplicaciones de la compañía. Además, cerca de 135 millones de personas están visitando la página de inicio de Google+ (plus.google.com) al mes.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

19-01-12

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

Más de 2.1 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

Google Trends revela que se ha realizado más de 2.1 millones de búsquedas relacionadas a la Copa del Mundo. Las consultas se realizaron durante los 64 partidos, según la sección World Cup de Google.

14-07-14

COMENTARIOS