Claves

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

 

google plus communities

Ejemplo/digitaltrends.com

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

Según el equipo, los usuarios en G+ ya pueden crear comunidades públicas o privadas sobre un tema en específico.  Si es pública, el sitio podría necesitar un moderador. Si el grupo es privado, la función de búsqueda desde la red social puede ser desactivada.

La figura de esta nueva utilidad es similar a cualquier perfil, con la excepción de poder añadir un eslogan, y hasta un espacio dedicado a las normas para la comunidad y temas en discusión. A su vez, los miembros pueden iniciar hangouts y eventos. Dentro de la agrupación también  se puede localizar nuevos grupos.

Vic Gundotra –vicepresidente senior de Google– junto a la confirmación de la noticia escribió que aproximadamente 250 millones de cibernautas usan activamente su cuenta G+ en aplicaciones de la compañía. Además, cerca de 135 millones de personas están visitando la página de inicio de Google+ (plus.google.com) al mes, según informa Digitaltrends.com . 

Así es como la compañía de búsquedas espera convertirse en una red atractiva para pasar el tiempo con personas con las mismas aficiones.

Vía Blog oficial de Google. 

No te pierdas este video:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

COMENTARIOS