Herramientas

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

La organización de este espacio ya no estará dividida en varias pestañas, sino que tendrá un solo menú. La empresa compartió imágenes de la forma final de esta pieza en la programación de la plataforma.

El nuevo “Atajo de Privacidad” guardará un registro más elaborado y actualizado sobre los espacios donde están tus datos personales, así como fotografías, entre otros. Una herramienta más visible te ayudará a solicitar el borrado de una imagen embarazosa,  y respecto a los avisos, la empresa te indicará si el contenido que escondes en tu línea de tiempo todavía podrá ser visto en el canal de noticias, o en las búsquedas.

De acuerdo con el grupo desarrollador, las app que se quieran enlazar al perfil tendrán que solicitar dos veces el permiso para acceder a la data personal y al correo electrónico.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa de mensajería efímera para Android

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

25-07-14

Facebook implementa mejoras en la plataforma elearning Blueprint

Facebook lanzó la plataforma de aprendizaje digital Blueprint en marzo de 2015 para ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus negocios. En el último año, Blueprint ha crecido de forma abrumadora, tanto en el número de personas que lo están tilizando como en los países en donde se ofrece.

07-03-16

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

COMENTARIOS