Coberturas

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

Everson no dio demasiados detalles sobre cómo la empresa lo hará, pero resaltó el número de marcas (y los anunciantes potenciales) que ya están interesados e interactuando en Instagram. Tal vez, desliza The Atlantic, se pueda aprovechar las páginas de perfil web de Instagram que se parecen muchísimo a las fanpage. O quizás se aproveche las historias patrocinadas de Facebook. 

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

Facebook contrata a periodistas experimentados

Facebook decidió agregar este equipo después de numerosas conversaciones con los editores. Esas conversaciones convencieron a la red social de que necesitaba tener curadores humanos con juicio sobre las noticias.

20-08-19

Perú: toman cuenta de Facebook de diario y la vinculan con corrupción

La página de Facebook del diario peruano La Insdustria de Trujillo lleva cerca de 48 horas intervenida por sujetos desconocidos a la empresa, quienes publicaron gráficas donde aseguran que el negocio solo se trata de la venta de noticias. Escriben además que solo quieren “transparencia y equidad”.

06-01-13

COMENTARIOS