Coberturas

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

Everson no dio demasiados detalles sobre cómo la empresa lo hará, pero resaltó el número de marcas (y los anunciantes potenciales) que ya están interesados e interactuando en Instagram. Tal vez, desliza The Atlantic, se pueda aprovechar las páginas de perfil web de Instagram que se parecen muchísimo a las fanpage. O quizás se aproveche las historias patrocinadas de Facebook. 

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario crea página de Facebook para conectar a sobrevivientes de tornado

El periódico Joplin Globe creó una página en Facebook para conectar a los sobrevivientes del tornado con sus familiares y amigos. La página alentó a los residentes de Joplin a participar.

26-05-11

Facebook: Estas son las nuevas pautas que los editores deben tomar en cuenta

La red social difundió ayer una serie de lineamientos para los editores, donde recuerda que el objetivo del News Feed es conectar a las personas a las historias que más les interesa.

20-05-17

Estudio: los muros de pago contribuyen a aumentar las tarifas publicitarias

Según un estudio (PDF) realizado por la Asociación de Editores Online (OPA, por sus siglas en inglés), este modelo de negocio ayuda a una web a aumentar las tarifas publicitarias.

12-12-13

COMENTARIOS