Noticias

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las novedades de Facebook pueden beneficiar a los periodistas y periódicos. The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

El CEO de WP, Donald Graham, señaló que esta aplicación le permite descubrir a los usuarios noticias que están siendo revisadas en tiempo real. “Si sabes que varios de tus amigos han leído una noticia, estarás aún más interesado en revisarla”, dijo a Mashable.

ACTIVA ESTA APP

Ingresa a Social Reader y encontrarás un botón para conectar tu cuenta de Facebook:

Luego debes autorizar el acceso a tu información personal (Me gusta e intereses de tus amigos).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

Descubre cuánto tráfico obtienen los sitios de noticias gracias a Facebook

¿Facebook ayuda a aumentar el tráfico de los sitios de noticias? Este es un pequeño ejemplo de lo que está pasando con los medios europeos.

22-08-11

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

COMENTARIOS