Noticias

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las novedades de Facebook pueden beneficiar a los periodistas y periódicos. The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

El CEO de WP, Donald Graham, señaló que esta aplicación le permite descubrir a los usuarios noticias que están siendo revisadas en tiempo real. “Si sabes que varios de tus amigos han leído una noticia, estarás aún más interesado en revisarla”, dijo a Mashable.

ACTIVA ESTA APP

Ingresa a Social Reader y encontrarás un botón para conectar tu cuenta de Facebook:

Luego debes autorizar el acceso a tu información personal (Me gusta e intereses de tus amigos).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

20-07-14

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

COMENTARIOS