Noticias

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Las novedades de Facebook pueden beneficiar a los periodistas y periódicos. The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

El CEO de WP, Donald Graham, señaló que esta aplicación le permite descubrir a los usuarios noticias que están siendo revisadas en tiempo real. “Si sabes que varios de tus amigos han leído una noticia, estarás aún más interesado en revisarla”, dijo a Mashable.

ACTIVA ESTA APP

Ingresa a Social Reader y encontrarás un botón para conectar tu cuenta de Facebook:

Luego debes autorizar el acceso a tu información personal (Me gusta e intereses de tus amigos).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ crea fanpage para cobertura de salida a la bolsa de Facebook

Los reporteros y editores de The Wall Street Journal están usando la línea de tiempo de Facebook para cubrir la salida a la bolsa de la red social.

09-05-12

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

COMENTARIOS