Claves

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

La experiencia se vuelve más interactiva para los usuarios, y le da al equipo móvil de lWSJ flexibilidad para experimentar con nuevas formas de contar historias, de acuerdo con un comunicado de la organización.

Las características incluyen:

  • Principales noticias: Contenido de noticias distintivo y totalmente curado.
  • Navegación: Una prominente nueva barra de pestañas, que permite a los usuarios acceder fácilmente a las noticias.
  • Notificaciones: Las nuevas categorías de notificación para los usuarios siguen los temas que más les interesan.
  • Diseño: Una bella interfaz informativa, así como nuevas fuentes y colores.
  • Buscador: Se mejoró la experiencia de búsqueda

“Nuestro enfoque iterativo nos permite mejorar continuamente la manera en que prestamos nuestro contenido a los lectores a través de plataformas móviles, y esto es sólo el principio”, refirió Phil Izzo, editor móvil del medio.

“Queremos que nuestros lectores a participen con el diario en sus teléfonos con la misma pasión que tienen por ella en papel de periódico”, añadió.

La aplicación WSJ está disponible como una descarga gratuita desde la App Store.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

Así pueden los medios promover la participación en Google+

¿Cómo lograr que los usuarios de la página de un medio de comunicación en Google+ participen activamente? Revisamos qué hacen algunos diarios, revistas, estaciones de radio y cadenas de TV para que su audiencia respondan preguntas o envíen información.

02-12-11

Periodista de NYT cuenta cómo se gestó el informe de innovación digital

Cuando por primera vez escuchó que se prepararía un informe de innovación digital en The New York Times, la periodista Amy O’Leary pensó “Mierda, me despedirán”.

29-09-14

COMENTARIOS