Coberturas

Netflix prueba nuevo plan de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

plan

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

La reducción es mínima, pues los nuevos usuarios pagarán solo un dólar menos de lo habitual (US$6,99 en lugar de US$7,99), pero con dos restricciones:

  1. Las personas tendrán la definición de video estándar.
  2. El contenido solo se podrá ver en un dispositivo a la vez.

¿Es conveniente? Para Netflix es un formato que ofrecerá a la comunidad un espacio para evitar compartir su contraseña con los amigos o familiares. Supone una posible reducción de ingresos, pero para la organización es un movimiento atractivo.

Este precio es exclusivo para los nuevos miembros, y solo se está probando en ciertas regiones, de acuerdo con TechCrunch. No se conoce cuándo podría estar disponible para todos.

Lee: Netflix es una adicción para sus suscriptores.

Vía Adweek /TechCrunch

¿Usas Netflix?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas y medios contra la crisis

Un recorrido de nueve minutos por los medios españoles que han nacido en los últimos años dispuestos a encontrar su hueco a pesar de la crisis.

23-09-13

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

Francia: Reportero de BuzzFeed News fue agredido

Los manifestantes agredieron a un reportero BuzzFeed Noticias en París ayer en un acto organizado por la Liga de Defensa Judía (JDL), un grupo extremista que el gobierno francés ha considerado prohibir.

23-10-15

COMENTARIOS