Herramientas

El periodismo del futuro en 1981

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de enero del 2010

En estos días en que hemos leído tantas predicciones sobre el futuro del periodismo, un recorte de 1981 sobre periodistas del futuro es una joya. Gracias a Marco Sifuentes y Juan Gargurevich por el recorte.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

05-01-15

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario

NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.

03-07-17

Data Toys: una nueva experiencia de leer noticias

Una nueva manera de leer noticias es la que ésta ideando The New School’s PETLab con la introducción de un Juguete de Datos. El objetivo con este prototipo es que las personas logren sacar conclusiones sobre un tema luego de asimilar gran cantidad de información.

08-05-13

COMENTARIOS