Herramientas

10 herramientas para medir tu impacto en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2010

Twitter, la red de microblogging más popular en el mundo, te permite intercambiar información con miles de personas, pero ¿cómo conocer que tus mensajes despiertan el interés de tus ‘followers’ y visitantes?

Te recomendamos algunas herramientas para medir tu impacto en Twitter. hicimos la prueba con nuestro usuario @cdperiodismo

TwiterGrader. Mide el porcentaje de importancia de tu usuario. El cálculo llega a 100 por ciento. Es decir, cuanto más se eleve el porcentaje, tu cuenta en Twitter resulta más relevante.

Twitalyzer. Reporta porcentajes promedios de los últimos 30 días de influencia, difusión, generosidad, velocidad, referencia y otros.

Twinfluence. Este portal reúne a los usuarios de Twitter con más influencia, velocidad y ‘capital social’. Si eres unos de ellos estarás en el top.

TweetStats. Gráficos sobre tu influencia en otros usuarios mediante RT, los tweets diarios promedio, entre otros.

Monitter. Para hacer búsquedas y monitorear, en tiempo real, información sobre nosotros o cualquier otra etiqueta (similar a Twitter Search).

Twitturly. Hace un listado de la historia de links en tu perfil de Twitter. Se puede elegir un promedio general, de las últimas 24 horas o de la semana.

The Whuffie Bank. Esta página ha creado una nueva ‘moneda’ que te valora, de acuerdo a tu reputación en Twitter.

Favotter. Selecciona las personas que determinaron algunos tweets como favoritos.


Retweets tweeters. Agrupa los últimos RT que te han hecho. Puedes descubrir temas populares, tendencias y top RT por usuario.

Twitter Friends. Mide mediante gráficos a tus seguidores y la interacción con ellos: enfocados a RT.


¡Recomienda tus webs favoritas!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

05-12-14

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

COMENTARIOS