Libros

Libro con ideas para iniciar un proyecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2010

Si tienes interés en proyectos digitales  será necesario que leas el libro New Media Makers, pues te dará ideas sobre cómo las fundaciones relacionan su misión con elementos de los nuevos medios, y cómo los medios afectan sus comunidades.

El índice del libro es el siguiente:
Capítulo 1: Encontrar la forma de financiación
Capítulo 2: Noticias con impacto cívico
Capítulo 3: Midiendo el éxito

Nota: En cada capítulo se desarolla, al menos, un caso real. Lo interesante es que el anexo incluye una base de datos interesante sobre fundaciones desde 2005.

Descarga el libro aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto fotográfico con los veteranos del ‘Día D’

Luego de 70 años de haber ingresado a Francia por las playas de Normandía en el famoso ‘Día D’, un grupo de veteranos de guerra volvió a los lugares que alguna vez fueron campos de batalla.

10-06-14

Ayuda a capturar un día en el mundo con tus fotografías

Sin duda, el mayor proyecto multitudinario de fotografía instantánea que se haya hecho jamás. Aday.org es un proyecto online que desea capturar un día en la vida de la gente alrededor del mundo… y vaya que lo está logrando.

16-05-12

Chupadatos, proyecto para América Latina que muestra el riesgo de la tecnología

El proyecto Chupadatos, presentado a fines de año, busca contar, a través de textos e infografías, cómo los equipos y servicios tecnológicos son usados en América Latina para recolectar, almacenar e incluso vender datos personales – muchas veces sin el conocimiento de los usuarios.

07-01-17

COMENTARIOS