Herramientas

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2010

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

Random Guardian es el nombre de este espacio creado como “una chatroulette de noticias”. Sus promotores consideran que el sitio se volverá adictivo. “Es sólo otra manera de encontrar historias en nuestro sitio”, explican.

Se puede ingresar desde aquí para encontrar noticias al azar de toda la web.  Si el lector quiere conocer novedades de una categoría específica podrá ingresar acá, por ejemplo. (se modifica la última palabra con el nombre de la sección).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias eliminadas de The Guardian se deben a “problema técnico”

¿Cómo desaparecieron unos treinta artículos de la página web de The Guardian? El diario británico explicó a sus lectores que las historias fueron eliminadas por un problema técnico.

24-02-15

The Huffington Post lanza su app de Facebook

The Huffington Post se sumó a otros medios que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

11-10-11

WordPress presenta función para bloguear en vivo

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

04-09-12

COMENTARIOS