Herramientas

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2010

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

Random Guardian es el nombre de este espacio creado como “una chatroulette de noticias”. Sus promotores consideran que el sitio se volverá adictivo. “Es sólo otra manera de encontrar historias en nuestro sitio”, explican.

Se puede ingresar desde aquí para encontrar noticias al azar de toda la web.  Si el lector quiere conocer novedades de una categoría específica podrá ingresar acá, por ejemplo. (se modifica la última palabra con el nombre de la sección).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

Smartphones: Leen más noticias en navegadores que en aplicaciones

No cabe duda que los smartphones no solo sirven para revisar el clima, también para informarse. Un reciente estudio de la agencia comScore revela que el 18% de los usuarios estadounidenses leen noticias a través de aplicaciones que han descargado. Estas son de sus medios de comunicación favoritos. Sin embargo, este porcentaje llega a 40% […]

02-10-10

COMENTARIOS