Herramientas

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

coast

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

Se trata de Coast, una app que se asemeja a la pantalla de inicio del sistema iOS, pero con íconos de diversos sitios webs. Así puedes organizar todo el contenido que quieras con la función táctil. 

Los programadores esperan que los usuarios se sientan mucho más cómodos en un espacio con páginas webs que no sean distintas a las aplicaciones. De esta manera se evita abrir páginas por separado.

Este es solo el primer intento por impulsar el diseño de la web hacia el futuro, pues la experiencia logra que no sientas que estás atrapado en el navegador, de acuerdo con el director del proyecto Huib Kleinhout, en una conversación con The Verge.

Se espera llegar pronto a otras plataformas móviles.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Día de Internet! La web cumple 25 años

¿Quién Sir Timothy John “Tim” Berners-Lee? y ¿por qué debes saber quién es hoy, justamente en el Día del Internauta? Gracias a su trabajo de hace 25 años, los usuarios de todo el mundo viven hoy conectados a una gran red virtual de información, es decir, la World Wide Web.

23-08-16

Escritor impulsa plataforma de blogs

Ghost es una plataforma de publicación de código abierto y es una propuesta desarrollada por un escritor en lugar de programadores. Este es el detalle que Journalism.co.uk destaca al presentar el espacio lanzado luego de una ronda de financiamiento exitosa en Kickstarter.

14-10-13

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

COMENTARIOS