Herramientas

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

coast

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

Se trata de Coast, una app que se asemeja a la pantalla de inicio del sistema iOS, pero con íconos de diversos sitios webs. Así puedes organizar todo el contenido que quieras con la función táctil. 

Los programadores esperan que los usuarios se sientan mucho más cómodos en un espacio con páginas webs que no sean distintas a las aplicaciones. De esta manera se evita abrir páginas por separado.

Este es solo el primer intento por impulsar el diseño de la web hacia el futuro, pues la experiencia logra que no sientas que estás atrapado en el navegador, de acuerdo con el director del proyecto Huib Kleinhout, en una conversación con The Verge.

Se espera llegar pronto a otras plataformas móviles.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet llegaría al espacio para mejorar la comunicación global

¿Puedes imaginarte navegando por Internet fuera de este mundo? El ingeniero e inventor Elon Musk quiere que lo pienses, pues su última propuesta trata justamente de llevar la red al espacio, invirtiendo 10 mil millones de dólares.

18-01-15

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

08-03-15

BBC alerta sobre el peligro que enfrentan los periodistas

En un comunicado de prensa, la BBC informó que los peligros que enfrentan los periodistas son tantos que es difícil proporcionar información precisa desde algunas partes del mundo.

15-11-13

COMENTARIOS