Herramientas

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

coast

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

Se trata de Coast, una app que se asemeja a la pantalla de inicio del sistema iOS, pero con íconos de diversos sitios webs. Así puedes organizar todo el contenido que quieras con la función táctil. 

Los programadores esperan que los usuarios se sientan mucho más cómodos en un espacio con páginas webs que no sean distintas a las aplicaciones. De esta manera se evita abrir páginas por separado.

Este es solo el primer intento por impulsar el diseño de la web hacia el futuro, pues la experiencia logra que no sientas que estás atrapado en el navegador, de acuerdo con el director del proyecto Huib Kleinhout, en una conversación con The Verge.

Se espera llegar pronto a otras plataformas móviles.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

El creador de Facebook informó que los eventos tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

29-07-15

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

14-10-14

COMENTARIOS