Noticias

Cubriendo la guerra con un iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de abril del 2010

Extraordinario trabajo del premiado fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien documentó la guerra en Afganistán con su equipo tradicional y también con un iPhone que llevaba en el bolsillo de su chaleco antibalas.

“Las hice durante mi tiempo de inactividad, para mostrar algo de la vida cotidiana de los infantes de marina y soldados afganos cuando se movían por la ciudad…”, contó el fotógrafo.


Revisa aquí todas las fotos que hizo con su smartphone.

Galería de AP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: 12 periodistas quieren ser diputados

La política tentó a varios periodistas hondureños a postularse en las próximas elecciones que se celebrarán para elegir a las autoridades del país. Al menos 12 están buscando un puesto como diputado.

09-11-13

Jefe de la BBC: "Si están tan descontentos…nadie los está obligando a quedarse"

El director general de la cadena británica BBC, Mark Thompson, mostró “desprecio absoluto” por el trabajo y la situación de los periodistas en dicho medio de comunicación

15-10-11

Consejos para que no desperdicies tu tiempo y tu dinero en un curso virtual de baja calidad

La oferta de cursos, webinarios, diplomados, talleres y maestrías virtuales sobre periodismo y otros temas afines es amplia y variada y te permite aprender cosas que no te enseñan en tu país.

14-02-13

COMENTARIOS