Noticias

Cubriendo la guerra con un iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de abril del 2010

Extraordinario trabajo del premiado fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien documentó la guerra en Afganistán con su equipo tradicional y también con un iPhone que llevaba en el bolsillo de su chaleco antibalas.

“Las hice durante mi tiempo de inactividad, para mostrar algo de la vida cotidiana de los infantes de marina y soldados afganos cuando se movían por la ciudad…”, contó el fotógrafo.


Revisa aquí todas las fotos que hizo con su smartphone.

Galería de AP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familiares de periodistas ecuatorianos secuestrados llegan a Lima para que presidente Santos los escuche

Los familiares esperan ser recibidos por los mandatarios de Ecuador y Colombia (Lenín Moreno y Juan Manuel Santos) durante una reunión que preparan para tratar asuntos relacionados con la frontera.

11-04-18

Rebautizan calles de París en homenaje a periodistas asesinados

En marco del Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, Reporteros Sin Fronteras (RSF) anunció que se ha rebautizado 12 calles de París con nombres de periodistas asesinados.

03-11-15

Presidente de Ecuador da plazo de 12 horas “para que delincuentes entreguen pruebas de vida” de periodistas

El presidente de Ecuador Lenin Moreno, arribó al aeropuerto de Tababela, junto a los familiares de los periodistas de El Comercio. Se espera que ofrezca una rueda de prensa.

12-04-18

COMENTARIOS