Noticias

Cubriendo la guerra con un iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de abril del 2010

Extraordinario trabajo del premiado fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien documentó la guerra en Afganistán con su equipo tradicional y también con un iPhone que llevaba en el bolsillo de su chaleco antibalas.

“Las hice durante mi tiempo de inactividad, para mostrar algo de la vida cotidiana de los infantes de marina y soldados afganos cuando se movían por la ciudad…”, contó el fotógrafo.


Revisa aquí todas las fotos que hizo con su smartphone.

Galería de AP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira todas las fotografías de Samuel Aranda, premio Ortega y Gasset 2016

El reciente premio Ortega y Gasset 2016 fue para el reportero gráfico Samuel Aranda, quien retrató en una sola imagen la amarga odisea de los refugiados a su llegada a la costa de Lesbos, en Grecia.

20-04-16

América Latina es la segunda región más peligrosa para la prensa

El último informe de la UNESCO sobre la situación de la prensa en el mundo reveló que América Latina es la segunda región más peligrosa para hacer periodismo.

02-11-16

Alma Guillermoprieto: “El periodismo está bajo ataque mortal”

La periodista Alma Guillermoprieto, maestra de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) ofrece en esta charla con Carmen Aristegui verdaderas lecciones de periodismo. Alma -para quienes no la conocen- es una de las mejores retratistas de Latinoamérica, una mujer que sabe contar historias y que nunca guarda silencio. Guillermoprieto lamenta la situación de los […]

23-10-10

COMENTARIOS