Noticias

Cubriendo la guerra con un iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de abril del 2010

Extraordinario trabajo del premiado fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien documentó la guerra en Afganistán con su equipo tradicional y también con un iPhone que llevaba en el bolsillo de su chaleco antibalas.

“Las hice durante mi tiempo de inactividad, para mostrar algo de la vida cotidiana de los infantes de marina y soldados afganos cuando se movían por la ciudad…”, contó el fotógrafo.


Revisa aquí todas las fotos que hizo con su smartphone.

Galería de AP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Fotógrafo del gobierno fue destituido por publicar una imagen manipulada

El fotógrafo ucraniano Dmitry Muravský fue despedido por el Ministerio de Defensa de su país después de que sus fotos virales de un supuesto combate se convirtieron en el centro de la controversia sobre si fue una puesta en escena o no.

05-09-16

Presidente de Egipto busca solución para reporteros de Al Jazeera

El presidente egipcio, Abdel-Fattah El-Sisi refirió el último jueves que está buscando una solución al caso de tres periodistas de Al Jazeera encarcelados durante más de un año.

23-01-15

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

31-07-13

COMENTARIOS