Coberturas

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) pide ayuda para apoyar a una periodista que perdió a su esposo y su casa en la explosión en Nueva York el último jueves.

Liseth Perez, editora de la sección de Vida y Estilo de El Diario, perdió a su pareja Andreas Panagopoulos y “todas sus posesiones ” en la explosión y derrumbe de dos edificios en el este de Harlem, informa The Huffington Post.

La tragedia sería el resultado de una fuga de gas y cobró la vida de nueve personas y dejó decenas de heridos

 

La NAHJ lanzó en Twitter  una campaña de crowdfunding en nombre de Pérez para ayudarla a recuperar parte de lo que ha perdido.  También ayudarán a otras víctimas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas de la explosión en el Este de Harlem”, señala la organización.

Fotos:

  • Anthony Delmundo/NEW YORK DAILY NEWS
  • NAHJ NYC CHAPTER
  • Reuters
  • AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

19-11-12

Hablar de democracia en nuestros medios y en las redes sociales

Durante el taller Periodismo 2.0 en procesos electorales que estoy dictando  gracias a Democracia Activa, USAID-Perú, AED y C-Change, en alianza con Transparencia, compartimos un importante material sobre la democracia en el Perú que realmente debe llamar la atención de los periodistas: La opinión pública peruana se encuentra en un profundo estado de desazón y  descontento con sus instituciones políticas, que […]

30-01-11

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

02-01-15

COMENTARIOS