Coberturas

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) pide ayuda para apoyar a una periodista que perdió a su esposo y su casa en la explosión en Nueva York el último jueves.

Liseth Perez, editora de la sección de Vida y Estilo de El Diario, perdió a su pareja Andreas Panagopoulos y “todas sus posesiones ” en la explosión y derrumbe de dos edificios en el este de Harlem, informa The Huffington Post.

La tragedia sería el resultado de una fuga de gas y cobró la vida de nueve personas y dejó decenas de heridos

 

La NAHJ lanzó en Twitter  una campaña de crowdfunding en nombre de Pérez para ayudarla a recuperar parte de lo que ha perdido.  También ayudarán a otras víctimas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas de la explosión en el Este de Harlem”, señala la organización.

Fotos:

  • Anthony Delmundo/NEW YORK DAILY NEWS
  • NAHJ NYC CHAPTER
  • Reuters
  • AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas son asesinados en Ucrania

Dos periodistas fueron asesinados cerca del aeropuerto de Donetsk, al este de Ucrania, cuando un proyectil alcanzó el auto en el que viajaban. Así lo informaron funcionarios de ese territorio.

12-04-15

RSF: “En Venezuela se pretende silenciar el periodismo de investigación”

Venezuela se encuentra en el lugar 137, entre 180 países, en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de Reporteros sin Fronteras publicada en febrero de 2015

20-03-16

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

COMENTARIOS