Claves

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

“Esta nueva ronda de financiación nos permitirá trabajar en la consecución de nuestro objetivo de crear la biblioteca más completa del futuro para nuestros millones de usuarios en todo el mundo”, refirió Trip Adler, cofundador y CEO de Scribd, en un comunicado.

Scribd, un servicio de uso compartido de documentos muy popular se puso en marcha en 2007, e introdujo un servicio de suscripción de ebooks ilimitado a finales de 2013, formando parte de un creciente número de nuevas empresas que tratan de ser el Netflix para los libros.

La oferta de Scribd, que en la actualidad cuesta US$ 8.95 por mes, cuenta con numerosas editoriales.

“El modelo de suscripción ya ha transformado la forma en que consumimos contenidos como el cine y la música, y Scribd está haciendo lo mismo con los libros”, asegura Keith Rabois, socio de Khosla Ventures, que formó parte de la ronda de financiamiento, cita Mashable.

Rabois se unirá a la junta directiva de Scribd como observador.

DATO:

Scribd alcanzó los 80 millones de visitantes únicos cada mes, señala TechCrunch citando al CEO.

¿Usas este servicio?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba emojis como reacciones en los mensajes de Messenger

Facebook está probando un botón No me gusta, pero entre los mensajes.

05-03-17

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

COMENTARIOS