Claves

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

Mashable informa que esta propuesta está disponible las 24 horas del día desde el escritorio o las versiones móviles de iTunes Radio. 

De acuerdo con Emma Carrasco, directora de marketing de NPR, esta iniciativa es solo el comienzo de lo que está por venir. “En el futuro, los flujos digitales de las estaciones miembros de NPR en todo el país comenzarán a aparecer en iTunes Radio”, aseguró.

Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia de sonido en la plataforma iTunes Radio con el contenido de su estación local mezclado a la perfección con la programación de NPR“, agregó la ejecutiva.

De esta forma la empresa de la manzana está ampliando su oferta. Las noticias y temas de discusión forman parte de una red de estaciones sobre cantantes, DJ’s, atletas, entre otros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

COMENTARIOS