Claves

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

Mashable informa que esta propuesta está disponible las 24 horas del día desde el escritorio o las versiones móviles de iTunes Radio. 

De acuerdo con Emma Carrasco, directora de marketing de NPR, esta iniciativa es solo el comienzo de lo que está por venir. “En el futuro, los flujos digitales de las estaciones miembros de NPR en todo el país comenzarán a aparecer en iTunes Radio”, aseguró.

Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia de sonido en la plataforma iTunes Radio con el contenido de su estación local mezclado a la perfección con la programación de NPR“, agregó la ejecutiva.

De esta forma la empresa de la manzana está ampliando su oferta. Las noticias y temas de discusión forman parte de una red de estaciones sobre cantantes, DJ’s, atletas, entre otros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, visto como una herramienta periodística para el futuro

Tumblr ya es usado por las redacciones. Sin embargo, algunos medios aún necesitan conocer su potencial como herramienta periodística y no confundir este espacio como una página con fotos de gatitos.

01-01-12

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

COMENTARIOS