Claves

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

Mashable informa que esta propuesta está disponible las 24 horas del día desde el escritorio o las versiones móviles de iTunes Radio. 

De acuerdo con Emma Carrasco, directora de marketing de NPR, esta iniciativa es solo el comienzo de lo que está por venir. “En el futuro, los flujos digitales de las estaciones miembros de NPR en todo el país comenzarán a aparecer en iTunes Radio”, aseguró.

Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia de sonido en la plataforma iTunes Radio con el contenido de su estación local mezclado a la perfección con la programación de NPR“, agregó la ejecutiva.

De esta forma la empresa de la manzana está ampliando su oferta. Las noticias y temas de discusión forman parte de una red de estaciones sobre cantantes, DJ’s, atletas, entre otros.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Google y WhatsApp apoyan a Apple en su negativa de desbloquear iPhone

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, empresa que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

18-02-16

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

COMENTARIOS